Pues no estan nada mal para la luz que habia, yo la verdad es que me hecho para atras el frio que hacia, y que a mi esto de las traineras no me mola mucho, bastante que estube poniendoles los led que llevaban en el perimetro de la trainera, haber si el año que viene me pilla de mejor gana.
Aupa Txema, a mi me gustan. Sobre todo la de urdaibai y las jarrilleras (la segunda sobretodo). En algunas se notan "los garbanzos" pero bueno, era de noche y no había mucha ilumunación.
Los barridos... jajaja que alguien se anime que hubo denborianos por alli y seguro que alguno se atrevió y encima le salieron
Mucho mejores de lo que yo hubiese aspirado.
saludos,
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Hola,bueno yo no me cruce con ningun Denboriano,estos por lo visto se fueron para la margen derecha,yo como no lleve flash, por aquello de que alguien pensara mira este tio con ese pedazo maquina y con flash....... esto es lo mas decente que consegui,no seais muy brutos que soy muy sensible........
Aun llevando flash no creo que lo resultados hayan sido por el flash, estan asi de iluminadas porque habia cañones de seguimiento a las traineras y esos alumbran la leche por eso se ven bien.
Hola Javier,están tiradas a 5000 y 6400 iso a f/2,8 mi cámara no lleva flash integrado, las que están algo mas iluminadas y su luz concentrada en medio de la embarcación, es debido a como bien dice Astra al cañón que de vez en cuando enfocaban,
Jomo... está claro, no me entraba en la cabeza que un flash integrado (de tenerlo) tuviese tal potencia... pero como no sabía que las iluminaban con cañones de luz (eso sí que no me lo podía imaginar), no le encontraba explicación.