Las que mas me gustan son las del Kaiku... aunque no se le vea a Korta...

La que mas me gusta es la vista superior. Te ha quedado bastante encajonada... la proxima vez habra que subir mas alto...

Ahora os comento. Hace tiempo, me fui a un probadero a hacer unas fotos en una competicion de Idi-probak. Bien, yo dispare "a pelo", me refiero a que intente aprovechar la luz "natural". Era de noche y habia focos. El probadero es el de Andra Mari en Getxo, que es de los pocos que conozco cubiertos.
Como ya os he comentado, yo disparaba al maximo de ISO que me permitia mi camara y sin flash.
Me sorprendio que otra persona que estaba haciendo fotos, a pie de pista, usaba flash. Es cierto que a veces el otro fotografo estaba cerca de la pareja de bueyes, pero otras veces disparaba todo lo largo del probadero... no sabria la distancia exacta, pero mas de 30 metros seguro.
¿ Aplicando todas esas formulas "maravillosas" del Numero Guia, metros, diafragma e ISO, noes posible ( y util ) un flash en estos casos? Me refiero a que con un flash con un NG de 50, aumentando la ISO pongamos a 200 nos da un NG de 72, si añadimos un objetivo luminoso...