Detalle de la fuente de Moyua...
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 306
- Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Re: Detalle de la fuente de Moyua...
A esta no le encuentro ningun pero... Gran disparo! Justo entre los ojos!

Re: Detalle de la fuente de Moyua...
Javier Lopez Fabian escribió:Por supuesto, se puede hacer así... no se me ocurrió.
Otra de la misma de esa serie:
135 mm. · f:2,8 · 1/400 · ISO 50
Esta si que esta bonita con el padre y el niño.
Re: Detalle de la fuente de Moyua...
Pues me gusta tambien, y mucho...
Tan solo un pero. Se me hace un poco raro no ver el final del borde inferior de la fuente a la derecha... ademas asi el padre-hijo estaria en un punto mas fuerte de la imagen...
Saludos
Tan solo un pero. Se me hace un poco raro no ver el final del borde inferior de la fuente a la derecha... ademas asi el padre-hijo estaria en un punto mas fuerte de la imagen...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Detalle de la fuente de Moyua...
David, el borde de la fuente, ni lo vi, ni me fijé... estaba tan pendiente de la escena del padre con el niño, que me preocupé más de enfocarlos y encuadrarlos con respecto a las gotitas y centro de la fuente, para que la composición fuese equilibrada, que "perdí" de vista el detalle del borde.
Ellos dos, están exactamente donde yo quería colocarlos, dentro de que estaba con el 135 fijo y no podía perder un instante, moviéndome adelante o atrás y llamar su atención... además de perder el momento, pues el crío, la mayor parte del tiempo, estaba dándose paseitos alrededor.
Ésta foto no hubiese sido válida en el ejercicio, pues la fuente ya no es el elemento principal de la fotografía, lo son ellos y la fuente no es más que el contexto.
Ellos dos, están exactamente donde yo quería colocarlos, dentro de que estaba con el 135 fijo y no podía perder un instante, moviéndome adelante o atrás y llamar su atención... además de perder el momento, pues el crío, la mayor parte del tiempo, estaba dándose paseitos alrededor.
Ésta foto no hubiese sido válida en el ejercicio, pues la fuente ya no es el elemento principal de la fotografía, lo son ellos y la fuente no es más que el contexto.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Detalle de la fuente de Moyua...
A mi esta foto también me gusta mucho, con el apunte de David sobre el borde de la fuente.
Y para mí sí que sería una foto válida para el ejercicio, por que está claro que es una foto de la fuente ya que es lo que están mirando ellos y la foto perdería todo el sentido sin la fuente.
Quiero decir que precisamente estaba pensando en que en los anteriores ejercicios se echaba en falta quizás elemento humano o similar.
Saludos
Alex
Y para mí sí que sería una foto válida para el ejercicio, por que está claro que es una foto de la fuente ya que es lo que están mirando ellos y la foto perdería todo el sentido sin la fuente.
Quiero decir que precisamente estaba pensando en que en los anteriores ejercicios se echaba en falta quizás elemento humano o similar.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Detalle de la fuente de Moyua...
Bueno... es otra manera de verlo.
Si os parece que se puedan combinar otros elementos, vale... pero que consigan "justificar" el elemento a fotografiar, porque si no, nos empezamos a desviar de la meta.
Si os parece que se puedan combinar otros elementos, vale... pero que consigan "justificar" el elemento a fotografiar, porque si no, nos empezamos a desviar de la meta.
