Mi próxima compacta ...

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Alex Garai
:-)

Mi próxima compacta ...

Mensaje por Alex Garai »

Rectifico lo dicho hace unos meses. Mi próxima compacta (cuando muera la G2), será la:

http://www.dpreview.com/articles/sonydscr1/

La primera compacta (en el sentido de que no se le pueden cambiar los objetivos, no tanto por el tamaño) que incorpora un sensor de tamaño APS-C (el que llevan todas nuestras reflex).

Eso (a la espera de las primeras imágenes) se notará en las altas ISOs (de hecho la cámara lleva hasta 3200 ASA, luego habrá que verlo).

Con 10 Mp es suficiente para casi cualquier uso (tiene una opción muy interesante que te permite cabiar, hacia abajo, el tamaño de una imagen en la propia cámara, para liberar espacio cuando hace falta).

Si a eso le unimos un objetivo Zeiss de focal equivalente 24-120 se puede convertir en el equipo ideal cuando no quieres llevar mucho bulto (y sin problemas de polvo en el sensor :lol: ).

Pues nada, a la espera de las primeras fotos de la susodicha.

SAludos

Alex
Txecale

Mensaje por Txecale »

Pues me alegro. Y, esto, ¿cómo se llama ( € ) ?

:shock:
Txecale
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Pues todavía no se sabe, pero algo menos de 1000 €

SAludos

Alex
Placido

Mensaje por Placido »

Pesa casi un kilo, eso no es una compacta.
Orgulloso Afotador Dominguero
jguerrero
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por jguerrero »

Cierto, no daba credito a ese peso pero parece que asi es. Desde luego no es una camara para ir "comodo" cuando no quieres llevar equipo encima...
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Ya he dicho que no es una compacta en cuanto a peso y tamaño.

Pero para ir de viaje unos cuantos días y no querer llevar mucho bulto me parece muy buena opción (a espera de ver la calidad).

Yo con la reflex analógica ya hice algún viaje llevando sólo el cuerpo y el 24-135 (de hecho lo compré para eso) y era menos luminoso y el conjunto pesaba más (sólo el cuerpo ya pesa lo de la Sony).

Yo creo que tiene algunas ventajas sobre las reflex digitales (el polvo del sensor y las posibilidades de la pantalla orientable) y sólo le encuentro una desventaja, la falta de un visor reflex.

A ver cuando salgan las pruebas y cuando, pasados unos 6 meses, se pueda comprar por 600 euros.

Por cierto que ahora mismo hay pocas digitales con más de 10Mp (3 o 4) y la Sony estaría en buena posición para rivalizar con las de 6 y 8.

Saludos

Alex
Placido

Mensaje por Placido »

Alah, ya te la puedes comprar en... EROSKI (hay que joderse)... por 97y pico euripides.....
Orgulloso Afotador Dominguero
Responder