La clásica hoja solitaria:
Otro clásico, un tronco:
Un poco de nieve:
Un reflejo:
Una ramita helada:
Sigue--->





Jomo escribió:Buen busto y buenos encuadres.
Felicidades Josune
Alex Garai escribió: (aunqe ala nieve le falta textura, como dice Javier está ujn poco apsada de luz) y la de la ramita helada.
Javier Lopez Fabian escribió:Preciosas... las dos primeras, las aprecio sobrexpuestas (para mi gusto).
.
David escribió:Me uno al comentario de la sobrexposicion.
En el post sobre la salida os pregunte donde esta este lugar... Esta por retuerto??? Gorostiza???
Jomo escribió: Aunque suelo ver en tus fotos un poco de dominante rojo siempre.
Creo que tienes puesto siempre la saturación a tope.... O para paisaje....