Me impresiona tu destreza con el PS, que envidia!. De las demás fotos las que más me gustan es la de la farola y la de las rodaduras, pero por molar molan todas. Guille, no te aburrirás con esta chica, no.
En la nieve
Re: En la nieve
Marina eres la leche. Te felicito primero por las ideas que tienes y segundo por ser capaz de llevarlas a cabo. En la segunda podrías estar protagonizando el cartel de la pelicula Las crónicas de Narnia
Me impresiona tu destreza con el PS, que envidia!. De las demás fotos las que más me gustan es la de la farola y la de las rodaduras, pero por molar molan todas. Guille, no te aburrirás con esta chica, no.
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

Como siempre espectacular Marina, al margen del debate suscitado a mi la segunda me gusta bastante mas, y la segunda serie lujazo total.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Desde luego hay que tener narices para ponerse en camisón en la nieve, y si además se consiguen buenos resultados pues "chapeau ".
Eres una artista.
Saludos:
Eres una artista.
Saludos:
Josune
Marina, te lo he dicho muchas veces, pero te lo digo una mas:
¡ tienes talento chiquilla, mucho talento !
Me gustan mucho las primeras fotos, pero las del segundo post me parecen la bomba.
Pediria que la gente no volviera a poner en duda a ningun compañero que ya ha pasado mas veces, pero hay gente que no aprende
Por lo que te pido a ti Marina que tengas paciencia, y pases de este tipo de comentarios.
Una maquina Marina, una Maquina !!
Estoy seguro que podiamos hacer dinero, vendiendo entradas para el curso de PS
¡ tienes talento chiquilla, mucho talento !
Me gustan mucho las primeras fotos, pero las del segundo post me parecen la bomba.
Pediria que la gente no volviera a poner en duda a ningun compañero que ya ha pasado mas veces, pero hay gente que no aprende
Por lo que te pido a ti Marina que tengas paciencia, y pases de este tipo de comentarios.
Una maquina Marina, una Maquina !!
Estoy seguro que podiamos hacer dinero, vendiendo entradas para el curso de PS
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Si esto lo contáis al principio ... Así que parecía de estudio.guille escribió:Como dato por lo de la luz suave y los tonos de la luz, el flash de la izquierda esta en un softbox y creo que le metimos un gel un pelín cálido, aunque esto último no lo recuerdo bien.
Es un dato más que relevante para entender la foto y no pensar cosas raras. De haberlo detallado al comentar el uso del flash...
No pretendo justificar mi gran metedura de pata... o sí... no sé.
Yo sin querer justificar a nadie, creo que mas de uno lo que le ha podido pasar es que estamos acostumbrados a ver estos pedazo e impresionantes montajes que Marina hace y esto no se lo han creido creo que pueda ser eso, desde luego si un compañero te dice algo tienes que creer en lo que te dice por su puesto yo por lo menos lo he creido ya se le ve la cara de frio
de nuevo chapo esta de c...j....s. 
Hola Marina, muy buenas fotos finales. Vaya curro te has pegado en la preparación y edición de las fotos... Enhorabuena por el resultado final.
Saludos,
Saludos,
-
Marina Gondra
- :-)

Jo, me alegro que os hayan gustado. La verdad es que la experiencia me encanto (A pesar del frío), y volveré a repetirla en cuanto tenga nuevas ideas 
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

La idea es increible y la dificultad tambien. Hay defectos pero trabajar en esas condiciones es de un merito importante.
La imagen que mas me gusta es la del farolillo solo, me parece de cuento.
No se si lo he dicho ya, pero me recuerdas a una tal "Miss Aniela" http://www.missaniela.com
Te falta camino, pero si no la conoces, seguro que te sorprenden sus trabajos. Hoy en dia esta muy valorada y comenzo en flikr.
La imagen que mas me gusta es la del farolillo solo, me parece de cuento.
No se si lo he dicho ya, pero me recuerdas a una tal "Miss Aniela" http://www.missaniela.com
Te falta camino, pero si no la conoces, seguro que te sorprenden sus trabajos. Hoy en dia esta muy valorada y comenzo en flikr.
Joder menudos montajes tiene tambien esta chica es impresionante hay autenticas maravillas.
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

Lo que me fastidia es que se lo curra con muchos menos medios que yo. O soy un paquete (algo habra) o no dispongo de tiempo para maquinar. En realidad maquino, pero no saco tiempo, tengo muchas fotos pendientes de ejecutar.
Pues seguramente sera eso que eres un paquetejosebenito escribió:Lo que me fastidia es que se lo curra con muchos menos medios que yo. O soy un paquete (algo habra) o no dispongo de tiempo para maquinar. En realidad maquino, pero no saco tiempo, tengo muchas fotos pendientes de ejecutar.
Impresionante Marina!!!
Ademas de las fotos, que me encantan! lo mejor de todo es la idea, como un cuento....y la ejecución claro! ponerse en camison.....uff que frio!!!
que ganas de que llegue el curso, seguro que aprendemos un monton!!!
Ademas de las fotos, que me encantan! lo mejor de todo es la idea, como un cuento....y la ejecución claro! ponerse en camison.....uff que frio!!!
que ganas de que llegue el curso, seguro que aprendemos un monton!!!