50 mm. · f:2 · 1/1600 · ISO 50

300 mm. · f:4 · 1/500 · ISO 100

No he entendido... ¿te refieres a coger la trainera cuando está llegando, en lugar de cuando se está marchando?... si es así, también la tengo,... bueno, no... parecida, de la misma pasada de esa trainera.esca escribió:Que pena que la primera la composicion no hayas dejado sitio a la derecha en vez de a la izquierda. Hubiera sido mas epica.

No es tu monitor... en cuestión de 5 minutos, cambiaba el cielo, lo mismo se cubría entero casi para llover (como en la segunda del 300 mm.) como se abrían claros y en algunas, hasta nos brilló el sol.txemars escribió:Por poner un pero, no se si es mi monitor, pero veo mucha dominante azul.

Si si , lo tengo claro para el que entienda, pero para el que no va en contra de una regla visualemente aceptada. Ademas eneindo que mola mas meter Castro en el encuadre que un horizonte lizo y solo.Iñaki escribió:Geniales!
Me encanta la segunda!! Esca, si te fijas en la estela te darás cuen (pecadorll!!)que está virando y va hacia la izquirda (o así lo interpreto yo). De ahi el espacio que Si ha dejado
![]()
Me encanta como se aprecia el esfuerzo que les supone el giro!!
Bravo!!