Alex Garai escribió:
Coincido con Josebenito, la segunda y la tercera. En general me gusta mucho la serie.
Es muy difícil conseguir ese color en el cielo en las fotos de la luna.
Y por otro lado:
Marina Gondra escribió:
La segunda sencillamente te la has cargado (perdoname por la expresión , igual e sun poco fuerte). Le has metido un filtro físico o la has retocado? Se ve la ralla muchísimo.
Pues no lo entiendo Marina, a mí me encanta y sólo veo la "ralla" en las dos cimas de los montes del plano medio (a parte de que no me parecen una ralla).
No veo que esté tan mal, y la combinación de colores junto con los diferentes planos y la calima hacen una foto muy chula.
Igual te podía pasar Txemars ese RAW para que lo usaras en el taller y ver cómo lo harías tú para que se notara menos.
Saludos
Alex
Lo siento pero esa foto no está del todo bien ejecutada, si era un filtro físico debería haberlo movido suavemente durante las exposición para evitar esas marcas en los montes. Personalmente casi prefiero que la foto esté quemada, que intentar no quemarla y dejar los montes bicolor, que por arriba están negros y por debajo azules claro.
No sé, no acabo de verla, es solo una opinión, tan válida como las vuestras, creo yo.
No estoy segura de que pudiera mejorarla, la verdad. Es difícil que no se note un filtro cuando tienes motivos que sobresalen en el horizonte, así que podría intentarlo, si Txema quiere, claro, aunque seguimos sin saber si ese filtro lo ha metido con el photoshop o no...