El PSD lo conservo así que puedo deshacer lo de los ojos y alguna cosa más; jpg a 950 pixels para subir a la web exclusivamente.
Las pestañas, si te fijas las de abajo se ven nítidas, o eso me parece, son las postizas las que se ven algo más raras. Las voy a mirar cómo está la máscara de la capa de enfoque, porque problema de profundidad de campo en la cámara no es. Por otro lado, los ojos están como para hacer el diseño de la nueva camiseta del Athletic en Campions. ¿Cómo les meto mano sin que cante? Se me ha ocurrido intentar pincel corrector puntual venita a venita. No sé...
Retrato con Strass
Re: Retrato con Strass
Sí tienes el psd elimina lo de los ojos, y lo del pincel corrector pus con mucha paciencia.
-
Marina Gondra
- :-)

fototito escribió:. ¿Cómo les meto mano sin que cante? Se me ha ocurrido intentar pincel corrector puntual venita a venita. No sé...
capa - nueva capa. Vas a pinceles, coges uno que tenga los bordes difuminados y le bajas la opacidad al 20%. Elijes un color que sea claro, pero que no sea blanco del todo, y pintas sobre esa nueva capa, sobre el blanco de los ojos. Las venas se seguirán viendo, pero no de forma tan heavy como en la foto. Espero que te ayude.
A ver así: le he bajado la opacidad a la capa de pintar el ojo y he pintado con pincel pequeño, en otra capa, las venillas más cantosas. El color copiando con el cuentagotas el color blanco más cercano.
Gracias por las sugerencias.

Gracias por las sugerencias.

-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Se te va el difuminado más allá de los bordes...
Pregunta tonta... ¿no lo harás con un ratón?
Pregunta tonta... ¿no lo harás con un ratón?
Los ojos de cerca se ven bien claro, que no es una conjuntivitis.
Si no que con el trípode de la cámara la esas pisando un pie y le caen unos lagrimones azules por aguantarse de llorar.
Si no que con el trípode de la cámara la esas pisando un pie y le caen unos lagrimones azules por aguantarse de llorar.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Pos, de momento, con ratón. Enseguida caerá la tableta digitalizadora. De momento, agarro la goma de borrar y quito el difuminao en la capa "blanco del ojo".
¡¡¡Uiff!!!. Mira que no darme cuenta de lo de las patas del trípode en posición "pincho". Si es que soy de un despistao...
¡¡¡Uiff!!!. Mira que no darme cuenta de lo de las patas del trípode en posición "pincho". Si es que soy de un despistao...