Pues coincido... ni me había fijado...David escribió:Pues parece como si lo hubieras clonado con la herramienta de PS...
BARRICA
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: BARRICA
Re: BARRICA
Re: BARRICA
igual hay que aprovechar a ir el dia que mencionaba kroker que es bajamar y es a las 18:30 mas menos para pillarlo bien.
Chic@s, ya lo siento pero no os puedo acompañar, este finde me voy de viernes a lunes los cuatro dias hacer un taller naturaleza,me han confirmado hoy,otra vez sera.
Un saludo
Chic@s, ya lo siento pero no os puedo acompañar, este finde me voy de viernes a lunes los cuatro dias hacer un taller naturaleza,me han confirmado hoy,otra vez sera.
Un saludo
Re: BARRICA
Como te lo montas Manu!!

Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
