3p Simon
2p Javier
1p Iñaki
Para lo poco que prometia el motivo habeis conseguido buenas tomas
CES 8 - "La Fuente nueva del parque de los Hermanos"
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: CES 8 - "La Fuente nueva del parque de los Hermanos"
Resultado de las votaciones:
Simón: 2+2+2+3+3+3+3= 18
Olga: 3+3+1+2+1+3+2= 15
Javier: 1+3+3+2+1+1+2= 13
Iñaki: 2+1+1+2+2+1= 9
Fototito: 3+1= 4
Yolanda: 1
Así que ¡Felicidades! Simón, te toca elegir elemento para el CES 10
A pesar de ser un "pesado" ... quiero agradeceros a todos, una vez más, el esfuerzo y la dedicación en participar en estos ejercicios. Ya sea presentando foto, opinando o votando: gracias... ¡Y a por la siguiente!
Simón: 2+2+2+3+3+3+3= 18
Olga: 3+3+1+2+1+3+2= 15
Javier: 1+3+3+2+1+1+2= 13
Iñaki: 2+1+1+2+2+1= 9
Fototito: 3+1= 4
Yolanda: 1
Así que ¡Felicidades! Simón, te toca elegir elemento para el CES 10
A pesar de ser un "pesado" ... quiero agradeceros a todos, una vez más, el esfuerzo y la dedicación en participar en estos ejercicios. Ya sea presentando foto, opinando o votando: gracias... ¡Y a por la siguiente!
Bueno pues estoy algo liado y no he podido dar mi votación. Lo de elegir elemento yo esa semana no podré participar...y bueno no se si os parece bien que yo elija elemento, pero bueno os digo uno y si no se cambia.
Pues he pensado en el cartero de la calle Zaballa.
Un saludete a todos
Pues he pensado en el cartero de la calle Zaballa.
Un saludete a todos

-
Javier Lopez Fabian

Buenas a todos...
No es el primero de los mensajes privados que me llegan, comentando la posibilidad de subir más fotografías del ejercicio.
También, (yo entre ellos) hemos abierto algún que otro hilo en "Crítica constructiva" para subir esas "otras" fotografías que han salido de la realización del ejercicio, y por tener que tomar una decisión, se han quedado fuera.
Os propongo que en el mismo hilo del ejercicio, cuando se terminen las votaciones y haya un ganador, podamos subir esas otras "vistas" del elemento fotografiado y así, libremente comentarlas, criticarlas,...
Por supuesto el que quiera, le apetezca... y quizás recibir las alabanzas de los demás y comprobar como se ha equivocado a la hora de elegir "su ganadora".
¿Qué os parece?... así, no ocuparíamos espacio en "Crítica constructiva". Además, tendría mucha lógica no perder el hilo y el sentido de las fotos.
Invitados estáis a hacerlo.
No es el primero de los mensajes privados que me llegan, comentando la posibilidad de subir más fotografías del ejercicio.
También, (yo entre ellos) hemos abierto algún que otro hilo en "Crítica constructiva" para subir esas "otras" fotografías que han salido de la realización del ejercicio, y por tener que tomar una decisión, se han quedado fuera.
Os propongo que en el mismo hilo del ejercicio, cuando se terminen las votaciones y haya un ganador, podamos subir esas otras "vistas" del elemento fotografiado y así, libremente comentarlas, criticarlas,...
Por supuesto el que quiera, le apetezca... y quizás recibir las alabanzas de los demás y comprobar como se ha equivocado a la hora de elegir "su ganadora".
¿Qué os parece?... así, no ocuparíamos espacio en "Crítica constructiva". Además, tendría mucha lógica no perder el hilo y el sentido de las fotos.
Invitados estáis a hacerlo.
Última edición por Javier Lopez Fabian el Mar Mar 27, 2012 4:33 pm, editado 1 vez en total.
- Alex Garai

A mí me parece muy bien la propuesta de Javier.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Me parece una gran idea, por que asi ademas, gente que no viva cerca, o durante el periodo normal del ejercicio, puede de algun modo ser participe del ejercicio en si...
Saludos a todos
Saludos a todos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/