Digo para que no le cojas otra vez lo del raton.cdemena escribió:Esca:esca escribió:Zorionak y cuidado con cdmena.
Y esto
Zorionak Iñaki!
Re: Zorionak Iñaki!
Zorionak Iñaki!!!
Buena primavera
Kravitz
Buena primavera
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Zorionak iñaki!!
Un saludo
Un saludo
Felicidades iña¡¡¡¡
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Zorionak Iñaki
un saludo
txemars
un saludo
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Muchas gracias a tod@s!!
Al final si que cayo algún que otro regalo fotográfico =)! Aunque ya me han dicho... "podías haber excogido un hobbie más baratito..." seguro que a muchos os suenan esas palabras jajajaj
saludos y muchas gracias de nuevo!
Al final si que cayo algún que otro regalo fotográfico =)! Aunque ya me han dicho... "podías haber excogido un hobbie más baratito..." seguro que a muchos os suenan esas palabras jajajaj
saludos y muchas gracias de nuevo!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Pues a ver si se empiezan a ver los "nuevos" resultados... 
Bueno, bueno... pero la máquina es la misma, eh?!
de momento yo sigo fiel a mi pequeña y hasta que no la saque todo su potencial... que aunque sea limitado, de momento todavia me falta mucho (todo) por aprender...
de momento yo sigo fiel a mi pequeña y hasta que no la saque todo su potencial... que aunque sea limitado, de momento todavia me falta mucho (todo) por aprender...
Iñaki P.- I.PiSan