Subo algunas de las imagenes de una visita a este puerto Fue un dia nuboso, es mas en cuanto empezo a subir el sol, la claridad impedia hacer cualquier tipo de paisajes, asi que me tire a por los bichillos...
Estube trasteando un rato con el Capture NX, la idea era conseguir mantener a todo precio la textura del mar de nubes... de todas formas, probare en cuanto tenga un momentillo...
Pues a mi me parece que conseguir sacar un zapatero nítido y bien encuadrado tiene su mérito. La del tritón no me gusta tanto, ya que se le ve como que lo has dejado ahí, que es inevitable, peo en este caso se nota.
Las del mar de nubes me gustan, quizás tiene razón Javi, de levantar un poco las nubes sin llegar a perder la textura, pero así no me parecen mal.