asiermar escribió: con sus filias y con sus fobias.
:
Ciss para impresora
Re: Ciss para impresora
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Asiermar... más de acuerdo no puedo estar en todo esto que has explicado... 
Lo que pasa... y sin animo de ofender.... No tenéis ni idea para que tengo yo la maquinaría ni que trabajos hago ni nada y es hablar por hablar... Solo sabeis que hago a algún amigito y los amigitos que hago algunos trabajos a otra gente...... Pero las tintas se acaban y los rollos de 30 metros tambien... Y precisamente en mi casa solo tengo 2 cuadros imprimidos mios..... Y empapelar hace muchos años que no empapelo.
Además ese no es el tema del post que se desvía.
Tampoco quiero publicar aquí abiertamente que trabajos hago.... Porque ni estoy dado de autónomo ni creo que le importe a mucha gente ni busco aquí clientela....aunque he hecho cositas para algunos o algunas.
El día que quiera hacerme propaganda montaré una web o me haré publicidad.
Además que el titulo de "fiki" no me lo quitaissssss

Además ese no es el tema del post que se desvía.
Tampoco quiero publicar aquí abiertamente que trabajos hago.... Porque ni estoy dado de autónomo ni creo que le importe a mucha gente ni busco aquí clientela....aunque he hecho cositas para algunos o algunas.
El día que quiera hacerme propaganda montaré una web o me haré publicidad.
Además que el titulo de "fiki" no me lo quitaissssss
--Jose-- "NIKON"
Hay te he visto..Jomo escribió:L Además ese no es el tema del post que se desvía.T
No he podido entrar antes y me ha sorprendido los 17 mensajes.
A ver, si todos teneis vuestra parte de razon,y como decis cada uno hace lo que quiere con su dinero,pero no me parece excesiva inversion,cuando un cartucho original cuesta 16 €+- con su gramo si llega, de tinta,y estos cuestan lo mismo pero son 100ml.Y con casi 1L de tinta entre los 8 cartuchos anda que no imprimes fotos para la familia y amigos para dejarles contentos.
Cuando imprimo una foto de alguien en din a3 para regalary veo sus caras no tiene precio.Ademas tengo bastante papel de este tamaño que tengo que darle salida.
La consulta basicamente era, que alguien de primera mano que lo tubiese instalado en su casa u office, para que me comentara algo sobre la calidad,funcionamiento,si se seca con facilidad..?.Imagino tambien que como en todo habra diferencias de calidad entre distintas tintas no?
Saludos,y gracias por el interes
Yo entiendo a Jomo lo de la impresora. Puede que quiera imprimir en casa alguna foto comprometida que no quiere que la vea nadie.
Pero yo también soy de la opinión que “no tirar o no tirar”, si esa le mas barato llevarles a una tienda pues voy.
Que conste que imprimir fotos lo considero dentro de la afición a la fotografía.
Pero yo también soy de la opinión que “no tirar o no tirar”, si esa le mas barato llevarles a una tienda pues voy.
Que conste que imprimir fotos lo considero dentro de la afición a la fotografía.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Yo te respondería… con…. … no tengo ni p. idea pero.
“Cuando veo sus caras no tiene precio” si es cierto soy de la misma opinión.
Pero cuando te miras la cartera si que lo tiene. A mi es la segunda impresora que se me seca la tinta, Epson y estoy hasta los…. Vamos que no lo de imprimir en casa lo dejo para los profesionales.
Como que te sorprende los 17 mensajes… que denbora esta muy animado…. Siempre.
“Cuando veo sus caras no tiene precio” si es cierto soy de la misma opinión.
Pero cuando te miras la cartera si que lo tiene. A mi es la segunda impresora que se me seca la tinta, Epson y estoy hasta los…. Vamos que no lo de imprimir en casa lo dejo para los profesionales.
Como que te sorprende los 17 mensajes… que denbora esta muy animado…. Siempre.

Mis cartuchos son de 220ml y tengo 8 cartuchos . Me cuesta cada uno 80€ así que no te quejes
Respecto a tu pregunta del post inicial....Si quieres un día tomamos algo y te explico la mejor solución que puedes tomar.... Te aseguro que va a merecer la pena y te doy varias opciones para que elijas dependiendo de ti y del uso que le des.
Que tenemos para media hora de explicaciones que luego ya entenderás...... Así que ya quedamos y lo hablamos.
Respecto a tu pregunta del post inicial....Si quieres un día tomamos algo y te explico la mejor solución que puedes tomar.... Te aseguro que va a merecer la pena y te doy varias opciones para que elijas dependiendo de ti y del uso que le des.
Que tenemos para media hora de explicaciones que luego ya entenderás...... Así que ya quedamos y lo hablamos.
--Jose-- "NIKON"
Yo te voy a dar otra opción….
Vende la impresora y cómprate una cámara de las que quieres….

Esta opcion si que es buena si señor jejejeBertus escribió:Yo te voy a dar otra opción….
En definitiva, que amportizas la impresora... si es queee.... normal.
Ok!,compañero nos ponemos en contacto..Jomo escribió:Mis cartuchos son de 220ml y tengo 8 cartuchos . Me cuesta cada uno 80€ así que no te quejes![]()
Saludos
Como tengo confianza te puedo decir , "Cab*on.."Bertus escribió:Yo te voy a dar otra opción….Vende la impresora y cómprate una cámara de las que quieres….
Ya que la tengo comprada y no la pensaba vender para comprar otra,pues no me queda otra que optimizar el gasto sin perder calidad.En eso estoy..