Leopardo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Leopardo

Mensaje por fototito »

A ver qué os parece esta foto. Muy felina, pero quiero saber qué opinais del fondo que le he puesto. Es que yo cuando hago estas cosas, muchas veces no soy capaz de juzgarlas.
Imagen
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Leopardo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

A ver... mi opinión sincera. Entiende que sólo es una opinión, nada más, que no soy alguien que siente cátedra y puedo estar totalmente equivocado...

El fondo: un horror para este motivo. No veo concordancia en ningún sentido entre modelo y fondo. Ni por la trama, ni por el color...

La modelo está nítida, bien expuesta... pero no me cuadra el encuadre, cortando por abajo manos y piernas.

Si quieres darle agresividad, misterio, erotismo... la iluminación contrastada que has elegido y en esa cantidad no acabo de asimilarla... pero creo que es por el fondo que me tira para atrás... me gustaría verla con un simple fondo negro (por poder comparar)
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: Leopardo

Mensaje por josebenito »

casi como javier, un fondo negro/marron mas bien liso, ganaria.
recorte agresivo. aunq se ven las manos, con un poco mas hubieses captado a la modelo entera.
la iluminacion es al gusto, pero tambien coincido como javier
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Leopardo

Mensaje por Jomo »

Totalmente de acuerdo con mis compañeros :ok:
--Jose-- "NIKON"
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: Leopardo

Mensaje por josebenito »

Esta hecha rapidamente y mal recortada.

Imagen
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Leopardo

Mensaje por Jomo »

Así mucho mejor :ok:
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Leopardo

Mensaje por astra »

la primera no me gusta el fondo creo que desmerece a la modelo, y es una pena que esten las piernas cortadas, la segunda que ha puesto josebenito esta mejor el fondo.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Leopardo

Mensaje por Bertus »

Yo estoy de acuerdo con los colegas…. Si el cortas las manos “gato con guantes no caza y menos sin manos….”

Me parece que la segunda esta muy bien el tema del fondo mejora la vista.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Leopardo

Mensaje por fototito »

Clarísimo que ese fondo no mola, pero es que después de hacerlo no era capaz de juzgarlo. Lo del corte, pues no me gustaba, pero tenía mejor expresión que en las fotos que tenía sin cortar, había que elegir...
Me gusta la opción de José Benito. Probaré a hacer otros fondos, que ya hecho el recorte de la figura no me cuesta mucho. A ver si acierto. Luego pondré la foto con su fondo original, a ver qué opinais. Yo voto por ponerlo tipo estudio, pero igual me equivoco.
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: Leopardo

Mensaje por josebenito »

Para facilitar el tema del recorte, intenta quemar el fondo con un flash o una lampara muy cerca. De esa forma el prefilado sera casi perfecto, y si te puedes alejar y desenfocas el fondo, te quedara mejor y aun sera mas facil el recorte con photoshop.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Leopardo

Mensaje por fototito »

Esta era la foto original. La verdad es que creo que mejora haciéndola "simil estudio" (como ha hecho José Benito, no como la había hecho yo). De todos modos se admiten opiniones.
José Benito, ese fondo está hecho copiando un color del top de la chica y añadiendo un degradado circular ¿Correcto?
Imagen
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Leopardo

Mensaje por astra »

Pues a mi me gusta mas esta ultima que has puesto que la primera, me resulta mas sugerente.Que estan hechas en casa :?:
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: Leopardo

Mensaje por josebenito »

Use un color marron muy oscuro y otro marron menos fuerte, para luego hacer un degradado circular. Suelo poner el degradado claro en la zona de la cara o donde quiero darle un poco mas de importancia.
Me gusta mas la original que la que tenia el fondo verde.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Leopardo

Mensaje por fototito »

Imagen
A ver así:

Le he puesto una capa con un fondo marrón copiado de la parte de la braguita y cambiado un poco a ojo. Luego una capa en modo sobreexponer donde he pintado en blanco con poca opacidad y pincel grande dureza 0. Luego he jugado con la opacidad de esta capa hasta que se han dejado, más o menos, de notar unos halos que se veían alrededor del recorte del pelo y el tocado.
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Leopardo

Mensaje por astra »

Esta si me gusta mucho mas que la primera, este fondo resalta mas a la modelo, a mi forma de ver.
Responder