Aupa Athletic! ... cómo está la peña...
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: Aupa Athletic! ... cómo está la peña...
Sí... vale, tenéis razón... pero si nos ponemos a hablar de "injusticias"...
¿Y lo que cobra un torero por matar animales?... ¿que se juega la vida...? y a mi qué... también muchos obreros de la construcción, de la naval, de ... tantos, también se juegan la vida.
Yo, corridas... las que se hacen con amor.
Y más allá de la polémica taurina, el "deporte"... debería ser deporte y no negocio:
Los jugadores de los equipos tendrían que ser de su zona natal y vivencial... (no me vale que te traigas de argentina a un niño de 10 años o a uno de Albacete de 9 años).
Todos los ingresos que generasen deberían ser destinados al fomento y formación de niños en cualquier deporte, no solo en fútbol.
Los sueldos deberían tener un máximo salarial razonable... y para mi razonable no son 500.000 euros por temporada, no hablemos de cantidades superiores, que me parecen vergonzosas y escandalosas.
Los clubes, no podrían ser sociedades anónimas, sino clubes deportivos de sus socios.
Con todo esto, las entradas tendrían precios realmente razonables para poder llevar a los niños...
Pero claro... eso no interesa a los que tienen la pasta, no vaya a ser que el Albacete con un tal Iniesta les ganasen la liga, o la copa...
Demasiado extenso el temita...
Aupa Athletic!!!
¿Y lo que cobra un torero por matar animales?... ¿que se juega la vida...? y a mi qué... también muchos obreros de la construcción, de la naval, de ... tantos, también se juegan la vida.
Yo, corridas... las que se hacen con amor.
Y más allá de la polémica taurina, el "deporte"... debería ser deporte y no negocio:
Los jugadores de los equipos tendrían que ser de su zona natal y vivencial... (no me vale que te traigas de argentina a un niño de 10 años o a uno de Albacete de 9 años).
Todos los ingresos que generasen deberían ser destinados al fomento y formación de niños en cualquier deporte, no solo en fútbol.
Los sueldos deberían tener un máximo salarial razonable... y para mi razonable no son 500.000 euros por temporada, no hablemos de cantidades superiores, que me parecen vergonzosas y escandalosas.
Los clubes, no podrían ser sociedades anónimas, sino clubes deportivos de sus socios.
Con todo esto, las entradas tendrían precios realmente razonables para poder llevar a los niños...
Pero claro... eso no interesa a los que tienen la pasta, no vaya a ser que el Albacete con un tal Iniesta les ganasen la liga, o la copa...
Demasiado extenso el temita...
Aupa Athletic!!!
-
Javier Lopez Fabian

!Qué objetivo más luminoso! Lo digo porque la expresión del chico en la última diría que está sacada al poco de empezar el partido y sin embargo se ve mucha luz.
Muy chulas y, bromas aparte, me gusta mucho la última foto con ese contraste de planos, edades y actitudes.
Muy chulas y, bromas aparte, me gusta mucho la última foto con ese contraste de planos, edades y actitudes.
- Alex Garai

Aupa Javi, ¡vaya reportaje más guapo!!!!
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Vete preparando otro reportaje,como este, muy bueno, para el dia 25 que les tocara otra vez llora.
un saludo Félix.
un saludo Félix.
Muy wapo Javier me gusta mucho, se palpa el ambiente perfectamente, una pena que no ganaran.
Magnifico reportaje.
No soy nada futbolera, pero el ambiente de ayer en Bilbao era todo un espectáculo, hasta a mí me daban ganas de gritar: Aupa Athletic!!!!.
Saludos:
No soy nada futbolera, pero el ambiente de ayer en Bilbao era todo un espectáculo, hasta a mí me daban ganas de gritar: Aupa Athletic!!!!.
Saludos:
Josune
Hay que sacar el lado positivo… que el buen ambiente vivido no se olvidara.
Un saludo a los futboleros…
Y digo yo no se le podían cortar al delantero ese del atlético de Madrid, las dos orejas… y el…. Si fuese necesario.
Solo por comentarlo ehhhhh
Un saludo a los futboleros…
Y digo yo no se le podían cortar al delantero ese del atlético de Madrid, las dos orejas… y el…. Si fuese necesario.
Solo por comentarlo ehhhhh
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Un reportaje muy bonito, unas fotos estupendas que reflejan fielmente el ambiente y la ilusión de todos los aficionados del Athletic.
No pudo ser...
He entrado un montón de veces a ver las fotos y la alegría que desborda la gente en ellas, y siempre lo cerraba sin realizar respuestas por los sentimientos encontrados entre las fotos y mi desilusión actual. Sé que es "sólo" fútbol, pero ser aficionado es lo que tiene.
Recuerdo que esto es un foro de otra pasión para muchos. Nos alegramos/encabronamos con las buenas/malas fotos realizadas, nos ilusionamos/desilusionamos con un nuevo objetivo o la presentación a un concurso fotográfico, nos enfadamos por no poder salir a fotografiar ese fin de semana esperado, que se pone a jarrear...
Sin entrar en debates monetarios, que todos somos adultos y sabemos lo que hay. ¡¡La afición a algo es así!!
por fin me animé a hacerlo, gracias por las fotos que realmente es lo importante aquí.
P.D: Para rematar el reportaje te faltarían durante el transcurso (parece que hay una) y la tristeza del final (con mucha menos luz y entiendo que menos ganas).
No pudo ser...
He entrado un montón de veces a ver las fotos y la alegría que desborda la gente en ellas, y siempre lo cerraba sin realizar respuestas por los sentimientos encontrados entre las fotos y mi desilusión actual. Sé que es "sólo" fútbol, pero ser aficionado es lo que tiene.
Recuerdo que esto es un foro de otra pasión para muchos. Nos alegramos/encabronamos con las buenas/malas fotos realizadas, nos ilusionamos/desilusionamos con un nuevo objetivo o la presentación a un concurso fotográfico, nos enfadamos por no poder salir a fotografiar ese fin de semana esperado, que se pone a jarrear...
Sin entrar en debates monetarios, que todos somos adultos y sabemos lo que hay. ¡¡La afición a algo es así!!
por fin me animé a hacerlo, gracias por las fotos que realmente es lo importante aquí.
P.D: Para rematar el reportaje te faltarían durante el transcurso (parece que hay una) y la tristeza del final (con mucha menos luz y entiendo que menos ganas).
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Josune escribió:el ambiente de ayer en Bilbao era todo un espectáculo, hasta a mí me daban ganas de gritar: Aupa Athletic!!!!.
¿Qué te está pasando Josune... ? ¡vuelve en tí!
Muy buenas las fotos Javier, me han encantado, has captado la esencia... zorionak!!
Pues si, gran reportaje... es curioso como se suelta la gente para posar con el Kalimotxo... 
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
-
Javier Lopez Fabian

Me siento alagado Manutu... es un gran piropo.Manutu escribió:He entrado un montón de veces a ver las fotos...
Ánimo... hay que confiar en estos chavales... y si la pierden, alegrarse de lo que han conseguido, que es muchísimo. Aupa Athletic!KASS-BORA escribió:Vete preparando otro reportaje,como este, muy bueno, para el dia 25 que les tocara otra vez llora.
Gracias a todos por comentar.
Animo a todos los aficionados no pudo ser…
… y las fotos de Javi muy chulas. No se como no te ficho el equipo para intentar ganar el partido metiéndole el objetivo en
el ojo al falcao ese,
como si de un tebeo de Mortadelo se tratase….
Un saludo gora athletic

… y las fotos de Javi muy chulas. No se como no te ficho el equipo para intentar ganar el partido metiéndole el objetivo en
el ojo al falcao ese,
Un saludo gora athletic

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Mi mini reportaje:
El viaje en el metro.

El calor de la afición

El ambiente en la calle.

Las chicas también se apuntan.

Empieza el partido.

El final.

He hecho trampa, la última foto no corresponde en el tiempo con el final del partido, pero le iba muy bien.
Saludos:
El viaje en el metro.

El calor de la afición

El ambiente en la calle.

Las chicas también se apuntan.

Empieza el partido.

El final.

He hecho trampa, la última foto no corresponde en el tiempo con el final del partido, pero le iba muy bien.
Saludos:
Josune
-
Javier Lopez Fabian

Muy buenas Josune... felicidades.