Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Vie May 11, 2012 7:54 pm
Ayer me di un paseo por el monte para quitarme estrés del trabajo de encima.
Saqué el movil, le puse la mirilla de casa e hice esta foto.
http://www.flickr.com/photos/inesca/7177827924/lightbox/ Andará por los 180º.
Pena que no se vea mas la ria que si no, tenía foto para la quincena. Tengo que buscar el sitio bueno.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Javier Lopez Fabian
:-)
Mensajes: 6052 Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensaje
por Javier Lopez Fabian » Vie May 11, 2012 8:24 pm
esca escribió: ... Saqué el movil, le puse la mirilla de casa e hice esta foto...
qué cachondo...
Fantástica.
En supergrande en Flickr, se notan varias cositas que tendrías que cuidar un poco más... pero ya es un curro de la os... pera ... y sólo si la vas a hacer en 50x300
astra
:-)
Mensajes: 1238 Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm
Mensaje
por astra » Vie May 11, 2012 11:25 pm
Muy wapa, en mi curro hay uno que la tiene muy parecida, esta muy lograda.