Sobre el mes de septiembre se celebra un carnaval aereo, que convoca la asocciacion de Parapente Airetik, se celebra todos los años y todos ellos saltan disfrazados.
http://www.parapente.net/blogs/airetikAdemas hay un concurso fotografico, el año pasado estuve yo, pero me corte un poco de presentarme al concurso.
Hacen tambien una pequeña fiesta con comida y bebida en muy buen ambiente.
Yo hice unas fotos en su momento pero desde luego, ni yo, ni mi camara llegan a tu nivel Txema.
Tal vez algun dia te las enseñe..
Veo que le estas sacando partido a tu pequeño..