Aupa Athletic! ... cómo está la peña...

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
G0rkA
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Lun May 14, 2012 1:24 pm

Re: Aupa Athletic! ... cómo está la peña...

Mensaje por G0rkA »

Felicidades a los 2 por esas maginificas fotografias, donde reflejan claramente lo que es el sentimiento ATHLETIC!!! el viernes me bajo para madrid a ver la final, ambientazo brutal!!! ya sacare alguna foto... si me deja el kalimotxo jajaj
agurrak
Responder