Hombre.... Yo decía que dos...para ver 360° y por sii me hacían algún descuento
La verdad que el resultado no me gusta nada de na y tampoco se diferencia de un objetivo ojo de pez moderno de 8mm de los de ahora. Lo único es pieza de coleccionista y para hacer pesas y como curiosidad..... Pero un dineral que no merece la pena pagar.
Pues yo iba a por otra unidad, hasta que me he percatado de los tres ceros... y lo siento, pero ni siendo del centro de Bilbao.
Por cierto, alguien sabe d e algun ojo de pez para la D700? algo sencillo que me permita sacar la foto que los demas no tengan. Habia pensado en un samyang o alguno serie B (he descartado la mirilla)
Igual si vas a la ria y pescas un pez ,luego le quitas el ojo ,y asi ya tienes un ojo de pez y seguro que nadie tendra esa foto,que puedes sacar con él ,y encima super barato,y si te aburres de intentar pescar,pues vas a la pescaderia haber si hay alguno suelto.
un saludo Félix
josebenito escribió:
Por cierto, alguien sabe d e algun ojo de pez para la D700? algo sencillo que me permita sacar la foto que los demas no tengan. Habia pensado en un samyang o alguno serie B (he descartado la mirilla)
En el curso de Guillermo, uno de los alumnos llevo un Peleng o algo asi que era superdivertido era un 8mm F3.5 y era barato 200 y pico euros creo recordar. No se si valia para Full Frame, pero el efecto era curioso.
Ahora si quieres algo serio, pues el 16mm de Nikon fisheye por unos 500 y pico euros pero f2.8 y FF.
la verdad es que el objetivo es muy vistoso y muy guapo y la optica que lleva, tiene que llevar una colimacion acojonan.... pero vamos con ese precio te haces un pedazo de equipo que ni bryan peterson y art wolfe juntos... ademas los resusltados tampoco me gustan mucho la verdad... pero para gustos los objetivos....