Bardenas Reales

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
kroker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 229
Registrado: Dom Nov 28, 2010 1:14 pm

Bardenas Reales

Mensaje por kroker »

Parque natural y Reserva de la Biosfera,Bardenas Reales NAVARRA

Imagen
tomada a las 19/40h,f/16-1/80

Imagen
tomada a las 20h,f/16-1/40

Imagen
tomada a las 20/11h,f/11-1/50

Imagen


[iImagen
tomada a las 21/10h f/4,5-1/80

mg]http://www.denbora.org/irudiak/komun4/_H1R2798.jpg[/img]
tomada a las 10/37h f/10-1/200

Imagen
tomada a las 11/20h,f/11-1/100

Imagen
tomada a las 10/40h,f/7,1-1/100

Imagen
tomada a las 11/22h f/6,3-1/100

Imagen
tomada a las 12/10h f/9-1/80

Imagen
tomada a las 11/25h f/10-1/320
Última edición por kroker el Lun May 28, 2012 9:25 pm, editado 2 veces en total.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Bardenas Reales

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Qué buenas Kroker...

¿A qué hora estabas allí?... ¿era la salida del sol, o la puesta?

Cuando estuve yo el año pasado, en la oficina de turismo que hay a la entrada del parque, no permitían quedarse más allá de las 8 de la tarde (creo)... así que imagino que sería a primera hora... o eso... o fuiste hasta allí andando... o te quedaste a dormir allí.

Has hecho prácticamente los mismos sitios que yo... pero no me atrevo a compararlas con las tuyas 8-)

Bravo. Envidia sana que me das... "oyess"
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Bardenas Reales

Mensaje por Manutu »

Impresionantes todas. :bi:
La tercera y la "puesta/salida de sol" muy buenas.

Tienes el enlace a la sexta imagen mal (Parece que se te ha ido el dedo al salto de linea)

Permíteme poner el enlace correcto para que la disfrute la gente...

Imagen

Un saludo.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Bardenas Reales

Mensaje por David »

Impresionantes... sin palabras...
Como dice Javier, envidia...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
kroker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 229
Registrado: Dom Nov 28, 2010 1:14 pm

Re: Bardenas Reales

Mensaje por kroker »

Muchas gracias Manutu.

Un saludo
kroker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 229
Registrado: Dom Nov 28, 2010 1:14 pm

Re: Bardenas Reales

Mensaje por kroker »

Javier,David gracias,Javier estas en lo cierto,pero yo a las seis y cuarto de la mañana ya estaba preparado en las bardenas no vi a nadie del parque,si que hice fotos al amanecer pero no me gusto nada,y por la tarde me sali del parque muy tarde y no tube ningun problema, si que me comentaron en la oficina lo del horario,pongo los datos en las fotos

Un saludo
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Bardenas Reales

Mensaje por Josune »

Muy buen reportaje, mi favorita... ya sabes, el abejaruco :wink:

En algunas fotos se ve que no es la hora más apropiada para hacerlas, quedan en sombras.

En cuanto a la hora, algunos denborianos estuvimos a horas muy intempestiva entre las once y las dos de la madrugada aproximadamente, y aunque tuvimos una visita sospechosa que nos interrogo sobre lo que estábamos haciendo, no nos dijeron nada.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Bardenas Reales

Mensaje por astra »

Kroker majo que quieres que te diga que no te haya dicho ya, me gustan un monton tus fotografias, sobre todo la del pajarito, con lo jodido que es cojerle, las veo muy bien de luz todas y buena nitidez, no te puedo poner pega alguna. :bi:
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Bardenas Reales

Mensaje por esca »

Pues no me gusta la luz que te encontraste, muy dura en la mayoria y sosa al amanecer.

La suerte también es un aliado.

Habra que volver.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Bardenas Reales

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Esca... yo también he estado allí... el entorno es muy árido, si esperas a que el sol esté alto con la luz cenital... todo se vuelve plano, plano,plano... como además esté nublado... En mi opinión, es mejor esa luz dura baja que da relieve a todo.

Por otro lado, es todo igual, del mismo color, arena pálido; para sacar rojizos del entorno, o esperas a la puesta o disparas la saturación con software.

Lo único que no ha tenido suerte, es la leve bruma alta, que parece que tiene, que le ha dejado el cielo muy clarito...

Yo estuve desde el mediodía hasta las 7 de la tarde... las peores horas de luz... con buen sol y algunas nubes que iban pasando: luz dura y cenital... y todo era plano, plano, plano...

Las que tengo bonitas o aparentes, es porque las he metido chicha con los ajustes.

No las voy a poner aquí por dos razones: es el post de Kroker y además iba a quedar (yo) en evidencia comparadas con las suyas.

Estoy de acuerdo en que todo es mejorable y podría haber tenido mejor luz... pero me parecen muy buenas, conociendo el lugar.

Quizás en agosto, el amanecer y/o el ocaso tendría más fuerza... a saber. Allí, en la oficina de información y turismo que hay en la entrada al parque natural (supongo que entradas habrá muchas pero al no conocer te guías por las indicaciones de la carretera que te hacen llegar ahí) tienen colocadas fotos de la zona... espectaculares... pero todas, todas, al ocaso... con cielos azules y montañas rojas, rojas... luego llegas allí a la hora del paseo y eso es ... eso... un desierto.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Bardenas Reales

Mensaje por Jagoba »

Aunque parezca increible aún tengo pendiente visitar ese lugar. Imperdonable.

Buena serie kroker. Me gustan todas.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Bardenas Reales

Mensaje por esca »

Cuando nos vamos en Denbora?
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Bardenas Reales

Mensaje por Iñaki »

eso es lo que yo quería oir, Esca! :bi: :bi:

Muy buen reportaje Kroker... yo no siquiera conocia el sitio...

Saludos!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Bardenas Reales

Mensaje por elizabeth »

Muy chulas KroKer, ese sitio da mucho juego,pero se que hay otra zona que tambien tiene que ser la monda,tengo pendiente ir a esa...dentro de cinco años o asi ...jejejejje.Por cierto eres un cabronazo! joer yo quiero pillar esos bichos juer!!!jejejeje,un abrazote
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Re: Bardenas Reales

Mensaje por juluva »

Muy buen reportaje y bonitas fotografías :bi: :bi: :bi: .
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
Responder