Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Mar Jun 05, 2012 3:15 pm
Este domingo en Mungia pudimos ver a estos preciosos animales
de casualidad nos enteramos donde estaban
sigue una mas ---<<<<>>>>>>>
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Mar Jun 05, 2012 3:18 pm
eran bastante previsibleslos movimientos de los caballos, un fotografo
se metio en la pista junto a uno de los obstaculos y un par de caballos
se negaron a saltar ese poste, menuda bronca se armo con el colega.......
un saludo
txemars
juluva
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445 Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm
Mensaje
por juluva » Vie Jun 08, 2012 10:42 pm
Buen reportaje Txema, muy bonitas y buenas fotografías
.
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Sab Jun 09, 2012 5:45 pm
Muy buenas fotos Txema (je, Je, la cara de miedo del primero no tiene precio).
En cuanto a lo de ese "fotógrafo" siempre hay gente que da el cante y nos avergüenza a los demás fotógrafos.
Recordémoslo antes de hacer nosotros lo mismo.
Por cierto, ... a la última foto le has metido mano ... ¡eh pillín!
Saludos
Alex
------------------------- Alex Garai
David
:-)
Mensajes: 1011 Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensaje
por David » Dom Jun 10, 2012 9:25 am
Viendo las fotos, me ha llamado la atención también la ultima...
Bertus
:-)
Mensajes: 1330 Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensaje
por Bertus » Dom Jun 10, 2012 1:14 pm
Hola méjete. Estoy con Alex, yo creía que las fotos era de las caras que ponían las montes-cas… Vamos yo que me he visto en esa situación… es como la vida misma. Lo de meter mano a la ultima… ¿en que sentido? Ejemmm Un saludus….
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento .
Bertus
:-)
Mensajes: 1330 Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensaje
por Bertus » Dom Jun 10, 2012 1:15 pm
Hablando de caballos… Por cierto Barakaldo abemus…. No si no hay como dejar de ir al futbol. No si al final me va a gustar. Poco y de lejos… pero si.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento .
Iñaki
:-)
Mensajes: 1516 Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensaje
por Iñaki » Lun Jun 11, 2012 7:22 pm
Aupa Txema!
Bonito reportaje!! Me gustan más las que salen jinetes mayores porque las caritas de susto de las más peques... jajaj. También está bien tu comentario del fotografo... la ignorancia es muy atrevida y aunque mi vergüenza no me hubiese dejado ahora ya sabemos que no se debe hacer... (hacer caer a alguien de un caballo, no es ninguna broma...)
Un saludo,
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams .
Javier Lopez Fabian
:-)
Mensajes: 6052 Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensaje
por Javier Lopez Fabian » Lun Jun 11, 2012 7:44 pm
Iñaki escribió: ... (hacer caer a alguien de un caballo, no es ninguna broma...)
Jojojojo... que se lo digan a Superman.
Iñaki
:-)
Mensajes: 1516 Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensaje
por Iñaki » Lun Jun 11, 2012 7:54 pm
Javier Lopez Fabian escribió: Jojojojo... que se lo digan a Superman.
ya te digo
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams .
David
:-)
Mensajes: 1011 Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensaje
por David » Mar Jun 12, 2012 6:47 am
O que el caballo le de un pisoton (o algo peor) a alguien...
mila
Master_of_the_universe
Mensajes: 919 Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensaje
por mila » Mar Jun 12, 2012 3:45 pm
Como siempre unas fotos estupendas y claras, siempre me llama la atención la nitidez que hay en tus fotos, así como el encuadre y demás, estupendas Txema.