Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Bertus
:-)
Mensajes: 1330 Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensaje
por Bertus » Sab Jun 09, 2012 10:04 pm
Hola yo lo veo negro y entre rejas….
Solo quiero la opinión se vuestras mercedes. Si tienen a bien … un saludo.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento .
Bertus
:-)
Mensajes: 1330 Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensaje
por Bertus » Sab Jun 09, 2012 10:08 pm
Acabo de descubrir que tiene cataratas en el ojo izquierdo "verde". Pero es de coser, puedo dar fe…. Vamos la misma que tengo en el futuro…..
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento .
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Lun Jun 11, 2012 8:45 am
-
Última edición por
igor el Mar Oct 23, 2012 10:21 am, editado 1 vez en total.
Javier Lopez Fabian
:-)
Mensajes: 6052 Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensaje
por Javier Lopez Fabian » Lun Jun 11, 2012 8:50 am
Aupa... Me sobra el barrote de la izquierda... de centrar, centrar bien. Al levantar las sombras de entre los barotes, te han quedado halos en los bordes que cantan un poco. El uso del flash directo, te ha dejado un poco plana (sin volumen) la cabeza del perro. Quizás me hubiese agachado un poco más para librar ¿el radiador? de detrás. Mi opinión.
David
:-)
Mensajes: 1011 Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensaje
por David » Lun Jun 11, 2012 1:05 pm
Pues poquito mas que aportar... centrar bien, corregir perspectiva y eliminar alguna cosilla clonanado... Saludos
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Lun Jun 11, 2012 1:56 pm
Coincido con mis compañeros. Principalmente cerrar encuadre, subexponer un pelín y en la toma haber intentado que no se viera lo del fondo. Saludos Alex
------------------------- Alex Garai
Bertus
:-)
Mensajes: 1330 Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensaje
por Bertus » Jue Jun 14, 2012 2:14 pm
Lo primero agradecerte igor , que comentaras mi foto. Me ofreces un punto de vista que no había cogido yo, lo que me pides de…. Hacer la verdad no tengo ni idea pero…. Lo voy a intentar y la pongo auqui los resultados a ver que te parece….con lo que yo se hacer. Claro.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento .
Bertus
:-)
Mensajes: 1330 Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensaje
por Bertus » Jue Jun 14, 2012 2:28 pm
La verdad es que Javier Lopez Fabian me dejas perplejo, no he visto lo de los halos vamos ni si me hubiesen dado pasta lo descubro. Tienes razón, En cuanto a agacharme un podo mas también tienes razón, e decir que en la granja yo andaba un poco con un ojo en un gallo que había detrás, pero si lo se mejor un poco mas abajo.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento .
Bertus
:-)
Mensajes: 1330 Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensaje
por Bertus » Jue Jun 14, 2012 2:56 pm
Personalmente… me parece…. Artificial
Y claro con mi conocimiento de arreglar las cosas lo más probable es que la habré cagado…
Bueno de todas maneras ahí va.
Agradecimientos por anticipado a los comentadores….
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento .
Jomo
:-)
Mensajes: 2203 Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensaje
por Jomo » Jue Jun 14, 2012 11:55 pm
Me gusta mas la original
--Jose-- "NIKON"
KASS-BORA
Gran maestro =8-)
Mensajes: 245 Registrado: Lun Ene 31, 2011 9:02 pm
Mensaje
por KASS-BORA » Vie Jun 15, 2012 9:20 am
Yo le abriria la puerta para que se pudiera ir. un saludo Félix
David
:-)
Mensajes: 1011 Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensaje
por David » Vie Jun 15, 2012 9:37 am
Pues a mi me gusta mas esta version... ya sabeis, para gustos los colores...
Veo algo raro entorno a la cabeza del perro...
astra
:-)
Mensajes: 1238 Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm
Mensaje
por astra » Sab Jun 16, 2012 6:29 am
Pese a que me da pena el perro, has acertado reeditando la fotografia, el eliminar el barrote de la izquierda mejora la foto, y para mi gusto esta mucho mejor la segunda que la primera.
juluva
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445 Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm
Mensaje
por juluva » Sab Jun 16, 2012 5:17 pm
Me gusta más la original y retocaría la original.