Open de Euskadi DH La Arboleda
Open de Euskadi DH La Arboleda
A primcipios de mes se realizo esta prueva de descenso en mtb y me pase por allí a tirar unas fotos. Aquí os dejo algunas.




Última edición por simon el Sab Jun 23, 2012 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Re: Open de Euskadi DH La Arboleda
Que buenas Simon!! buen reportaje me gustan un monton es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, por cierto que en la tercera foto, menudo ostion se ha dado el chaval, no me gustaria estar en su pellejo!! acabo atropellado?
Re: Open de Euskadi DH La Arboleda
Creo que a las primeras las falta algo de velocidad, sólo he podido ver los exif de la primera pero 1/80 para motivos en movimiento me parece que no acaba de congelar las bicis aunque sean de frente.
En las siguientes, un f más abierto para desenfocar los fondos les habría venido bien.
La fotografía de deportes complicada.
Saludos:
En las siguientes, un f más abierto para desenfocar los fondos les habría venido bien.
La fotografía de deportes complicada.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Open de Euskadi DH La Arboleda
Las que mas me gustan son la primera del primer post, y las dos ultimas del segundo...
En la del primer post, me gusat ese dinamismo a excepcion de la cara...
En las dos ultimas, me gusta el encuadre clasico...
Saludos
En la del primer post, me gusat ese dinamismo a excepcion de la cara...
En las dos ultimas, me gusta el encuadre clasico...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: Open de Euskadi DH La Arboleda
Ya me gustan, ya.
Acojona verlos, estas pruebas de descenso son espectaculares, y tengo pendiente ir a ver alguna.
Qué pasó en la tercera? Saltó la bici... se ostió... pudo librar por el lado derecho (de la foto)...?
Buena toma.
La cuarta también es la leche, eso ya no era peralte, bien pillado.
Buenos saltos en el segundo post, la que más me gusta la tercera.
Me llama la atención que parece que no llevaban muchas protecciones algunos
Acojona verlos, estas pruebas de descenso son espectaculares, y tengo pendiente ir a ver alguna.
Qué pasó en la tercera? Saltó la bici... se ostió... pudo librar por el lado derecho (de la foto)...?
Buena toma.
La cuarta también es la leche, eso ya no era peralte, bien pillado.
Buenos saltos en el segundo post, la que más me gusta la tercera.
Me llama la atención que parece que no llevaban muchas protecciones algunos
Re: Open de Euskadi DH La Arboleda
Pues si, consiguió esquivarle por la derecha de la imagen y pasando por encima del manillar de la bici.
Josune, tenia entendido que si el sujeto viene de frente no era necesario, pero ya me he dado cuenta de que no es del todo cierto y que tengo que tirar a más velocidad para congelar mejor todo, para la próxima vez será.
Josune, tenia entendido que si el sujeto viene de frente no era necesario, pero ya me he dado cuenta de que no es del todo cierto y que tengo que tirar a más velocidad para congelar mejor todo, para la próxima vez será.

