Volviendo al tema de los EXIF, pregunto por si alguno sube fotos a Ipernity.
La amplia mayoria de mis imagenes, solo estan tratadas con el Capture NX. Obviamente guardo los metadatos. Al subir las imagenes a este sitio, en el, aparecen tambien los metadatos.
Al subirlas a este foro, no se adjuntan... no aparacen...
El tema es que he visto que alguno usais este sitio (Ipernity) y si que aparecen los metadatos en las fotos que pegais en el foro....
¿Alguien sabe por que?
Duda metadatos
Duda metadatos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: Duda metadatos
¿Has consultado en tu perfil de Ipernity si tienes habilitados los metadatos para que se muestren o no?
Quizás tenga razón Javier y si lo activas... Todas tus fotos publicadas aparezcan con los exif.... Seria un remedio bien eficaz y rápido.
... Yo no utilizo esos sitios.
Lo meto en mi carpeta drobox en "public" y así no dependo de servidores raros ni na.
Lo meto en mi carpeta drobox en "public" y así no dependo de servidores raros ni na.
--Jose-- "NIKON"
Pues si, si que esta activada la opcion de ver los metadatos...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Cierto Jomo,pero aunque poco, te vas comiendo el espacio disponible en Dropbox. Tambien ocurre a veces,mirando hilos antiguos del foro, que borráis fotos y luego no salen en el post.
Al contrario... Los hilos que no se ven las fotos es porque ponía en el servidor de la ranita (no me acuerdo como se llamaba) que luego se fue a la caca ese servidor y se jodio todos los enlaces.
Por ello lo pongo ahora en el drobox... A raiz de eso.....Que ese no falla.
Por ello lo pongo ahora en el drobox... A raiz de eso.....Que ese no falla.
--Jose-- "NIKON"