Exposición: 1/200 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 28mm
Ahora que está de moda en el foro, trepidada claramente, iba encima de una atracción que aunque no llevaba una velocidad elevada me fastidio un poquillo Exposición: 1/60 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 44mm
Exposición: 1/80 s Apertura: 10.0 Longitud focal: 18mm
Exposición: 1/160 s Apertura: 6.3 Longitud focal: 39mm
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio. Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional. Michael Freeman
Muy bonitas fotos, aparte de los recuerdos, me gusta sobre todo la primera y la última, las veo muy bien de nitidez y me gusta el encuadre, en la ultima parece que soy yo la que eta ahi sacando la foto. Muchas gracias.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
Las veo bien de nitidez. Una pena la primera foto con el cielo quemado..... Pero ahí poco puedes hacer.
La segunda esta algo movida la zona mas cercana a tí..... Pero tampoco ha quedado mal el resto.
La del barco un poco oscura...fácilmente corregirle en la edición .
Las demás están bien. Yo nunca he ido a esos sitios.... Tam poco me gusta mucho sacar fotos en las que hay tantas personas..... Me gusta hacerlas sin que salgan.
Las que mas me gustan son las dos ultimas. La de los piratas me parece un pelin cerrada por arriba, y creo que esa calavera habria merecido la pena haberla metido entera en el encuadre... La ultima es de postal. Yo tambien odio a la gente...
Gracias por vuestros comentarios. Mila me alegro de que te hayan traido buenos recuerdos.
La última imagen os puedo asegurar que la he intentado de diferentes sitios y en diferentes horas. Y ha sido lo mejor que he podido lograr con diferencia. Está hecha algo antes de las 9 de la mañana, cuando practicamente todo el mundo va hacia adelante y no andan de aquí para allá deambulando entre las atracciones, creo que ese ha sido el punto a favor.
Hasta en Disney madrugar es bueno para la fotografia.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio. Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional. Michael Freeman
Manutu... Para quitar la gente da igual a que hora vallas....que siempre ahí... Tienes varias técnicas aparte del de disparar al aire con una escopeta Para ue no salga la gente pero bueno.... Eso es todo un taller
Ostias que bonitas, menudo sitio para fotografiar seguro que te lo has pasado como un enano, yo las veo muy bien de nitidez y me gusta el color que tienen
Hola de nuevo Jomo, Si te refieres por ejemplo a técnicas como exposiciones largas, o múltiples tomas (multiples disparos al aire con escopeta ) y retoque digital posterior, no llevaba trípode. Sólo conozco estos...
Pero teniendo en cuenta desde donde hacía la foto y sobre todo el sitio en el que estaba (calle principal de Disney), iba a ser muy dificil desde mi punto de vista, siempre había gente, se iban a solapar sí o sí.
No sé si hay más... pero estoy abierto a lo que me digais y aprender más
Saludos.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio. Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional. Michael Freeman
Puedes sacar a pulso y luego con un programa juntarlas automáticamente y te las nivela... Y te quita la gente...aunque luego te hace un pequeño recorte de todo el borde. No he probado nunca ya que he preferido siempre poner el tripode y sacar la foto directamente en Raw.... Porque esos programas le metes las fotos y te dan u. Tif o jpg.
Qué buenos recuerdos me traen estas fotos!!! Las veo bastante correctas, por ponerte una pega, habría saturado algo más las fotos, o hacerlas de alguna forma más coloridas, las veo un pelín sosotas en ese sentido. Pero de compo, nitidez etc, están, muy bien ;)
Marina Gondra escribió:Qué buenos recuerdos me traen estas fotos!!!
Me alegro!!!
Marina Gondra escribió:Las veo bastante correctas, por ponerte una pega, habría saturado algo más las fotos, o hacerlas de alguna forma más coloridas, las veo un pelín sosotas en ese sentido. Pero de compo, nitidez etc, están, muy bien ;)
Es verdad, yo que no soy mucho de saturar en programa y que los días en disney fueron bastante nublados....
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio. Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional. Michael Freeman