Esther escribió:Sí que está majo el chaval Javier, sí que está majo...
¡Cojoreportaje! estás hecho un artista ¡me gustan mucho todas!
Lo que me ha costado encontrarlo... es que no es mi tipo
Los reportajes están muy bien, aunque es un poco complicado criticar las fotos de forma individual por la cantidad. Hay algunas fotos que me gustan mucho, en general los planos muy cercanos en los que queda aislado el actor. Me gusta mucho la foto de las piernas en la bañera.
Entiendo la dificultad de realizar los reportajes con focales fijas y peleándote con la gente para obtener buenos planos.