CES 25 - "El Humo"
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Re: CES 25 - "El Humo"
Mis votos:
3 para Iñaki: Me parece la mas coherente de todas... y mira que es dificil que el humo parezca coherente!
2 para Monica: En orden de "coherencia", es la siguiente
1 para Yolanda: La tercera con formas mas coherentes para mi gusto.
De todas formas, todos hemos realizado fotos del humo bastante buenas, con bonitas formas. ENhorabuena a todos por el ejercicio.
3 para Iñaki: Me parece la mas coherente de todas... y mira que es dificil que el humo parezca coherente!
2 para Monica: En orden de "coherencia", es la siguiente
1 para Yolanda: La tercera con formas mas coherentes para mi gusto.
De todas formas, todos hemos realizado fotos del humo bastante buenas, con bonitas formas. ENhorabuena a todos por el ejercicio.
Yolanda
Jomo
IñakiY simplemente porque me han gustado más en ese orden. Creo que hay poco que comentar en un ejercicio que ha resultado muy "estandar" y, a la vez, muy bonito.
Esta vez me ha pillado el toro a la hora de votar, así que deprisa y corriendo dejo mi valoración.
3 puntos: Mila, bonita silueta desmelenada.
2 puntos: Iñaki, me gusta el efecto diagonal, me recuerda a una gimnasta.
1 punto: Jomo, es como un cuadro abstracto, está chula.
Se queda una embobada mirando las siluetas ahumadas, pero al siguiente, que aún me quedan las sombras.

3 puntos: Mila, bonita silueta desmelenada.
2 puntos: Iñaki, me gusta el efecto diagonal, me recuerda a una gimnasta.
1 punto: Jomo, es como un cuadro abstracto, está chula.
Se queda una embobada mirando las siluetas ahumadas, pero al siguiente, que aún me quedan las sombras.

-
Rosa amarilla
- Maestro

3 puntos Jomo
2 puntos Iñaki
1 punto Mila
2 puntos Iñaki
1 punto Mila
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Bueno... Pues Resultados de las votaciones...
Iñaki: 1+3+3+3+3+1+2+3+2= 21
Yolanda: 3+3+1+1+2+1+3+2= 16
Jomo: 2+1+3+3+2+1+3= 15
Mila: 2+2+1+2+3+1+1= 12
Rosa Amarilla: 2+2+1+2= 7
Spiderbeto: 1
Zorionak Iñaki.
Lo mismo a todos los demás... gran ejercicio, bonito visualmente y bien resuelto por todos.
Gracias por participar, gracias por votar, gracias por leer, gracias por hacer un ingreso en mi cuenta bancaria nº 999999 (es voluntario por supuesto
)
Iñaki... decides elemento... o lo que sea a estas alturas... para el CES 28
Iñaki: 1+3+3+3+3+1+2+3+2= 21
Yolanda: 3+3+1+1+2+1+3+2= 16
Jomo: 2+1+3+3+2+1+3= 15
Mila: 2+2+1+2+3+1+1= 12
Rosa Amarilla: 2+2+1+2= 7
Spiderbeto: 1
Zorionak Iñaki.
Lo mismo a todos los demás... gran ejercicio, bonito visualmente y bien resuelto por todos.
Gracias por participar, gracias por votar, gracias por leer, gracias por hacer un ingreso en mi cuenta bancaria nº 999999 (es voluntario por supuesto
Iñaki... decides elemento... o lo que sea a estas alturas... para el CES 28
Que abusón
te toca tomarte unas vacaciones para dejar algo a los demás

te toca tomarte unas vacaciones para dejar algo a los demás
--Jose-- "NIKON"
joé! lo acabo de ver...
muchas gracias tod@s... cdo lo digiera pongo tema!!
saludos!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Hola!
Aprovechando las fiestas populares (baraka, santurtzi, ....), se me ha ocurrido que el tema podria ser:
Jaiak!
Puede ser cualquier foto q implique un pueblo en fiestas. Desde una bajada de peñas, pregon, concierto, fuegos artificiales, un pañuelo de fiestas,... Una foto q transmita ambiente festivalero (de cualquier sitio pero poniendo de donde es). Cuidado con bajar la camara a las txosnas q uno va pa sacar unas fotos y una cosa lleva a la otra y...
Saludos!
Aprovechando las fiestas populares (baraka, santurtzi, ....), se me ha ocurrido que el tema podria ser:
Jaiak!
Puede ser cualquier foto q implique un pueblo en fiestas. Desde una bajada de peñas, pregon, concierto, fuegos artificiales, un pañuelo de fiestas,... Una foto q transmita ambiente festivalero (de cualquier sitio pero poniendo de donde es). Cuidado con bajar la camara a las txosnas q uno va pa sacar unas fotos y una cosa lleva a la otra y...
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan