Concierto Baroness+Neila

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
G0rkA
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Lun May 14, 2012 1:24 pm

Concierto Baroness+Neila

Mensaje por G0rkA »

Bueno os dejo unas fotos del concierto de la banda estadounidense de Sludge metal BARONESS que telonearon los NEILA (grupo de mi cuadrilla) en el Antzoki, A ver que os parecen

TIradas con el 24-105 F4 y ISO 2500 1/30 y el balance de blanco en luz fluorescente

NEILA

Imagen

Imagen

Imagen
Nombre de archivo IMG_5041-1
Modelo de cámara Canon EOS 5D Mark II
Hora y fecha de disparo 19/07/12 21:35:49
Propietario de la cámara
Tv (Velocidad de obturación) 1/30
Av (Valor de abertura) 4.0
Velocidad ISO 2500
Tamaño de la imagen 5616x3744
Flash Desactivar
Efectos Filtro N :Ninguno
Efecto tonos N :Ninguno
Espacio de color sRGB IEC61966-2.1
Tamaño de archivo 1037KB

BARONESS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nombre de archivo IMG_5223-1
Modelo de cámara Canon EOS 5D Mark II
Hora y fecha de disparo 19/07/12 23:11:14
Propietario de la cámara
Tv (Velocidad de obturación) 1/30
Av (Valor de abertura) 6.3
Velocidad ISO 2500
Tamaño de la imagen 5616x3744
Flash Desactivar
Efectos Filtro N :Ninguno
Efecto tonos N :Ninguno
Espacio de color sRGB IEC61966-2.1
Tamaño de archivo 1088KB
Última edición por G0rkA el Vie Jul 20, 2012 11:09 am, editado 2 veces en total.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Concierto Baroness+Neila

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Qué buenas... y qué envidia que te pudiste mover por varios sitios.

Deja los EXIF para próximas fotos, porfa. Para 1/30 casi no se movían... yo ayer a Gurrutxaga... a 1/200 y en casi todas se mueve algo: no paraba quieto el tío.

No me van mucho las de b/n, no porque no queden bien... si no por perder los tonos saturados de la iluminación, que las que se ven en color, es espectacular.

Bravo.
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Concierto Baroness+Neila

Mensaje por Jomo »

me gustan :ok:
--Jose-- "NIKON"
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Concierto Baroness+Neila

Mensaje por David »

Coincido con Jabier, creo que esa saturacion de la iluminacion mejora los resultados.

Espero tambien los EXIF.

Impresionante la cara del guitarra de la izquierda en la ultima foto...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
G0rkA
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Lun May 14, 2012 1:24 pm

Re: Concierto Baroness+Neila

Mensaje por G0rkA »

os pongo el EXIF de 2 fotos oks?corresponde a la foto de arriba

saludos
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Concierto Baroness+Neila

Mensaje por David »

Me he pasado por tu galeria de Flickr y tienes alguna foto del concierto muy buena...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Concierto Baroness+Neila

Mensaje por fototito »

Me gustan las de Neila y las primeras de Barones, las dos últimas me gustan menos. Envidia de poder tirar a isos altos sin ruido apreciable, al menos a la resolución del foro. También coincido en que me gusta más las sacadas "con carrete de color".
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Concierto Baroness+Neila

Mensaje por mila »

Muy buenas fotos, con lo difícil que resulta en los conciertos hacer ese tipo de fotos, la última es impresionante la cara del guitarra como dicen, muchas gracias por mostrarnos los exit. :bi: :bi:
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Concierto Baroness+Neila

Mensaje por astra »

Wapamente wapas!!!!
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Concierto Baroness+Neila

Mensaje por Alex Garai »

Me parece una serie muy maja, quizás eche en falta algún plano mas corto de los músicos.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Re: Concierto Baroness+Neila

Mensaje por juluva »

Me gustan Gorka, sobre todo la segunda, el efecto de los rayos de luz al estar en blanco y negro hace un efecto muy especial. :bi: :bi: :bi:
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
Responder