Fresquita

Tutoriales, técnicas y trucos…
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Re: Fresquita

Mensaje por juluva »

Fototito, me gusta, a mi me gusta el encuadre y la composición. Creo que la modelo es una mujer estupenda y creo que a todos nos gustaría tener modelos así.
No obstante, también pienso que la foto no está nítida.
Saludos,
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...

http://www.flickr.com/photos/juluva/
Jomo
:-)

Mensaje por Jomo »

:oops: :oops: :oops: Gracias Juan por la parte que met toca.... ya sabes que encantado.
A ver si luego en mi boda me las sacas trepidadas :latigoa:
--Jose-- "NIKON"
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por juluva »

Sabes que mi meta es sacar todas las fotografías nítidas :ok: , enfocadas :ok: , con buen encuadre :ok: , con una composición maravillosa... :ok: con la luz correcta :ok: , con el balance de blancos correcto :ok: y ahora lo que debo aprender es a que todo eso sea a la primera foto...jejeje :D :D :D :ok: :ok: :ok: confío estar preparado...
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...

http://www.flickr.com/photos/juluva/
fototito

Mensaje por fototito »

No, si que esta foto no está nítida ya lo he dicho en este hilo. Y aun 90% es por trepidación, un poco por ruido, ya digo que en ruido y rango dinámico la D80 es una lavadora de esas que tenian una hélice en el fondo comparando con otras cosas más modernas. Pero si quieres efecto seda en el agua, con una persona en el encuadre y, encima, no te cabe el trípode y la chica se te hiela, creo que hay que decidir y decidí arriesgar la nitidez suprema, creo que la foto, aún así es válida. Igual hay quien piensa que la nitidez "justita" la anula, creo que son gustos u opiniones.

Otra cosa es si se puede detectar realmente la buena nitidez a 900 px, y lo que ocurre con los reescalados. Ahí no me vendría mal algo de doctrina sobre cómo tratar las fotos para poner en el foro.
cdemena

Mensaje por cdemena »

Tito,

Me gusta mucho la foto. El encuadre muy bien, la pose muy maja y la modelo la pobre se ha ganado el cielo :ok:

como te digo me gusta, aunque también creo que le hubiera quedado bien, subir la velocidad y congelar gotas salpicadas sobre la modelo. Pero vete a saber.

Lo dicho ¡ buen trabajo!

Un saludo,

Carlos.
fototito

Mensaje por fototito »

Puede que también hubiese quedado bien, eso sí, era otra foto. En ese caso habría tirado, como poco, a 1/125 o 250 para probar si ligeramente movidas quedan bien o deben ser congeladas. Para congelar del todo, creo que mínimo 1/1000.
Responder