El resto las veo bien de composición y de luz pero les falta algo, no se que. Igual mas contraste en post proceso, no se ... 20 minutos de ps en manos de alguien que sepa para que pasen de fotos bonitas a fotones.
Es cierto que la primera y tercera igual tiene menos color, yo con el ViewNx no las veo tan apagadas pero lo tendré en cuenta para la próxima vez. apurare el contraste porque al pasar a jpg siempre pierden algo. Gracias.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
Pues a mí el parece un reportaje estupendo (el sitio lo conocia y es uno de los que visitaremos en la salida de otoño), yo las veo muy bien de luz y contraste.
No las veo nada flojas por lo menos en este ordenador (un portátil). No creo que hayan perdido nada al pasar a JPG.
Además me sigue flipando (al igual que en la del ejercicio semanal del "agua efecto seda") la gama tonal de algunas fotos.
Casi parece que rozán el HDR pero sin llegar a ser cantoso como en la tercer y sobre todo la cuarta donde se ve detalle en todas partes (aunque se ve algo raro en el cielo e la esquina sup-izda)
¿cómo has hecho en el postproceso? ¿es eso que comentabas en la de la cascada de "tonal contraste"? ¿Es algún plugin de PS o de NX2?