Aprovechando los días de vacaciones me he atrevido también con las macros. El objetivo es un Sigma 70-300 (macro) nada espectacular pero no han quedado demasiado mal ¿no?. El enfoque esta en manual con lo que algunas tienen un poco de desenfoque, además el bicho no quería quedarse mucho tiempo quieto, era un modelo un poco exigente.
La segunda me gusta, el resto no me van, no me gusta cortar al bicho creo que le quita visibilidad, pero no estan mal se trata de hacer ha iras aprendiendo.
La primera foto esta un poco cogida con pinzas.... no veo bien del todo el enfoque, el saltamontes esta cortado..... En la cuarta tambien has recortado al saltamontes y la luz del flash no ayuda a la foto. Sin embargo la segunda y la tercera me encantan. estan muy bien de enfoque y aunque en la tercera has cortado al saltamontes, yo no le doy importancia ya que has conseguido llamar la atencion sobre el detalle de la pata. Muy lograda. las cuatro estan muy bien de color, y contraste y salvo esos fallitos... pero como bien dices, poco a poco y a seguir a prendiendo, que tenemos muuuucho que aprender todavia...
Lo primero decirte que el objetivo 70-300 no es realmente un objetivo macro aunque lo pongo en el nombre.
Y me quedo con la segunda, aunque da la sensación de estar más enfocada la rosa que el saltamontes y la franja azul del fondo tampoco la favorece nada.