Espero que os guste.






















ese tipo de luz is encanta.esca escribió:..., y lo que dejas dentro y sobre todo fuera.
fototito escribió:...
La cascada vierte en un río, ¿verdad?
Manutu escribió:esca escribió:..., y lo que dejas dentro y sobre todo fuera.
ufff, me parece que esto es mas complicado que una frase, tendrás que explicármelo para torpes, sabes que llevo poco con la fotografía. Gracias esca.
esca escribió:Sabes que contigo tengo debilidad.
David escribió:Pues yo me quedo con la de la niña en la arena... vi el reportaje y me llamo la atencion esa...
Pregunta: ¿ Ese contraluz del winsurfista esta procesada por zonas ?
