as barxas
as barxas
Como se me ha ido la pinza y no la puedo colgar en los doce meses aquí os dejo la foto que tenia intención de colgar este mes para que contéis que os parece y en que la mejoraríais.Un saludo

Re: as barxas
Yo hubiese centrado un poco mas el agua, le veo como descenctrado, y le hubise dado al mas de contraste a las rocas. 

-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: as barxas
A mi me parece una foto muy bonita... no se me ocurre que hacerle.
Tal como está, coincide con mi gusto de hacer fotos.
Qué pena lo del 12 meses... supongo que las reglas están para cumplirlas...
Tal como está, coincide con mi gusto de hacer fotos.
Qué pena lo del 12 meses... supongo que las reglas están para cumplirlas...
Re: as barxas
No la veo bien desde el ipad pero veo como un glamour glow o halo o enfoque suave o como lo quieras llamar.
¿Igual mejoraria en enfoque del primer plano sobre todo?
Despues de procesarla la has enfocado?
¿Igual mejoraria en enfoque del primer plano sobre todo?
Despues de procesarla la has enfocado?
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: as barxas
Es un Hdr? Es que veo como un "halo" (o como dice Esca, un glow) alrededor de cada detalle.
Re: as barxas
Aparte de lo que te comentan a nivel técnico que a mi me cuesta todavía saber encontrarlo, no me parece el lugar mas adecuado para hacer este tipo de fotos de sedas que transmiten serenidad. Hay demasiados elementos en el río que distraen (ramas, suciedad...). No se, no me dice mucho la foto.
Una faena no haberte podido presentar, pero las normas aunque a veces parece que estén ahí para fastidiarnos son las que nos permiten funcionar de manera eficiente y equitativa.
Una faena no haberte podido presentar, pero las normas aunque a veces parece que estén ahí para fastidiarnos son las que nos permiten funcionar de manera eficiente y equitativa.
Re: as barxas
A mi la foto no me disgusta... Lo q no me va es el procesado porque no es "natural" q a mi parecer es lo q pide este tipo de fotoafia.
En mi opnion el problema es el procesado, el color y el enfoque.
Igual en blanco y negro pero sinq sea un caos.
En mi opnion el problema es el procesado, el color y el enfoque.
Igual en blanco y negro pero sinq sea un caos.
Re: as barxas
Pues tienes razón Esca le he dado un efecto glow para experimentar un poco y por lo que veo no triunfa el resultado.
El resto (encuadre, enfoque...)la verdad es que la hice con prisa mientras paseaba al perro de mi hermana y estaba más atento al perro que a la toma.
Gracias por los comentarios, poquito poco gracias a vuestros consejos creo que voy aprendiendo algo.
El resto (encuadre, enfoque...)la verdad es que la hice con prisa mientras paseaba al perro de mi hermana y estaba más atento al perro que a la toma.
Gracias por los comentarios, poquito poco gracias a vuestros consejos creo que voy aprendiendo algo.
Re: as barxas
Pues a mi tampoco me va demasiado, la composición es un batiburrillo, y el procesado raro y nada natural.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: as barxas
No sé si en encuadre es el mejor posible, pero con esta toma yo intentaría meter un degradado para oscurecer un poco los árboles y el cielo, sacaría el tampón de clonar para eliminar los palos que hacen feo y le daría una vuelta al procesado para ver si les daba un poco de vidilla a las rocas. El agua la veo en su sitio, quizás un poco azul. El conjunto no me disgusta, lo que me pide es que los árboles estuvieran más cerrados, para que le diera una atmósfera como más intima. También podrías probar a clonar árboles para ocultar el cielo. Eso si tienes una hora para dedicarle a esta foto, claro.
Edito: prueba a corta por arriba hasta que no se vea cielo dejando un encuadre más apaisado, aproximadamenta 2/1; creo que mejora bastante.
Edito: prueba a corta por arriba hasta que no se vea cielo dejando un encuadre más apaisado, aproximadamenta 2/1; creo que mejora bastante.
