Boto a Asur
Boto a Yolanda
jaeche
emilio
milaIñaki escribió:Hola!!
me estan empezando a enganchar este tipo de fotos. Pero ese tono verde de la cara derecha... Se podia haber procesado?
.
.
.
Jagoba escribió:Esca te has olvidado poner los exif y el postproceso.

C) A pie de foto se detallarán los EXIF, para no tener que andar abriendo programas o plugins para verlo y explicación detallada de cualquier postproceso, edición... que se le haya hecho, si ha habido iluminación extra, etc. para que todos aprendamos.Se puede hacer toda la post-producción que se desee, pero sobre todo se valorará "el buen ojo".
Esca: prácticamente el mismo análisis que había hecho yo (un poco más completo) lo ha escrito Javi, así que me ahorro teclearlo. Lo que más me llama la atención de la foto es el dinamismo que transmite.
Mila: abundar en los comentarios anteriores, buena composición y balance de blancos. No sé si levantando un poco la parte alta de la torre podría mejorar.
Fotojae: se me hace difícil votar en familia, pero creo que la foto tiene su gracia. Realmente me sorprende cómo funciona ese modo "fuegos artificiales" en esa camarita. Voy a tener que leerme el manual a ver cómo lo hace.