Bonitos contraluces...
Saludos
Atardecer en La Galea
Re: Atardecer en La Galea
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: Atardecer en La Galea
La primera muy chula, y coincido con lo de los pantalones cortos.....La tercera tambien me gusta bastante.
Eso si, pedazo atardecer con esos colores. ;)
Eso si, pedazo atardecer con esos colores. ;)
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Atardecer en La Galea
Yo me quedo con los tonos pastel, super chulos. La que más me gusta, la de la hierbita. Da mucha calidad ese objetivo.


