Lo dicho. Muy difícil hacer una selección corta de las fotos de ayer. Muy dificil contar una sola historia con fotos asi que os pongo algunas de ambiente sin saber muy bien como las he seleccionado.
MI forma de ser, trabajar, me lleva a contar historias con las fotos, texto y foto, pero mi vida me lleva a no tener tiempo, Así que para que no se pierdan aquí os dejo un boton, ton ton.
Korta, sacando a los suyos al mar. Poco antes se santiguaba a solas con la barca varias veces. Esta no es tan representativa pero me gusta la perspectiva.

Llegaron las chicas gallegas ganadoras y se monto una buena. Ya le dije a Javi que estan montan mas guerra que lo chicos.

Siempre me pego una vuelta mientras van a alta mar por el paseo viendo el ambiente y a ver adonde se ha subido la gente. Nunca puedo hacer fotos del mar por que no logro ni verlo, pero la gente esta de fiesta y es muy fácil que te posen si sonríes.

Aqui este chaval me decia que en la primera ciaboga Kaiku ya les llevaba 4 segundos así que todo parecía hecho. El ok es mas universal así que esta tb la cambio.

Lo mas bonito es ver como después de las traineras entran TODOS los barcos a la bahía. Es impresionante, hay que estar ahí. Tuve un sitio de lujo mucho rato y gente muy noble que nos felicitaron... también una señora que decía que Donosti es mas bonito que Bilbao, pero bueno.