Aquí van unas fotos.
Hoy no ha llovido así que ha ido mejor.
Los que sigais a kaiku conocereis este coche y al conductor.
Aquí tenéis el autobús con toda la gente de Kaiku y las banderas que han ganado este año.
Hasta bengalas tu. Si le ve Korta...
Aquí con el maillot oro de campeones de liga
Según se han bajado del camión... vaya tropa.

