



Sin filtro, con filtro?
Qué minuto es el mejor?
Están sin procesar nada aún.
Otra, ésta desde una canoa



Bederatzi escribió:Esca, yo también tengo un poco esa sensación. No soy muy hábil (por decirlo de una manera generosa) con el procesado, y veía, además, que en el paso de raw a jpg quedaba más apagada, así que he hecho dos versiones, una +/- normal, y otra con los valores subidos para compensar esa perdida. La doy una vuelta.