





De las cuales he sacado varias conclusiones para este tipo de eventos.
1º Aunque parezca que hay luz llevate el flash.
2º Comprate un objetivo bueno de una vez hombre.
3º No intentes sacar varios planos desde varios sitios, luego te quedas sin sitio o le hechas mucho morro y te cuelas o adios.
4º Creo que voy mejorando algo. De toda la serie, casi todos estaban bien ( dicese bien como el hecho que se ven relativamente nitidas, encuadradas y con una exposición correcta, no fotones eh...).


