Hola! Yo tambien quiero pedir consejo para la foto de la Ria, que creo que aunque no me habia apuntado (porque no estaba segura de hacer alguna foto decente...) estoy a tiempo.
Que difícil, por un lado me gusta más la primera, en la segunda hay demasiado cielo que no aporta demasiado. Pero por la parte de abajo me gusta la segunda, sobre todo la esquina izquierda. Quizá esta última recortando un poco el cielo y la parte de la derecha hasta donde acaban las casas del barrio del fondo, guardando las proporciones y trabajando el cielo para sacarle un poco de relieve.
eskerrikasko por los consejos! Jomo, tienes razón, ahora que la veo en la pantalla (grande) del ordenador del curro yo tambien la veo trepidada......aisss que pena! lo de triste....tambien tienes razón, pero la verdad es que el dia era triste...(tipico dia Bilbaino vaya) Voy a intentar recortar la segunda y a ver si me convence....
Las dos me parecen un poco .... confusas (demasiados elementos y protragonismo del fondo casi más que de la ría) pero a parte de la nitidez, en la segunda la ría gana protagonnismo, así que también es mi preferida.
A mi no me van mucho, por que el cielo esta quemado claro es el que habia, es una pena y luego no hay nada que me llame la atencion, hay demasiadas cosas intenta si puedes hacer otra