La Cabria

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

La Cabria

Mensaje por fototito »

Para la exposición sobre la Ría he pensado en una foto de la cabria. Me he currado una panorámica de unos 190 ó 200º con una docenita de disparos y ha salido esto. No tengo muy claro qué recorte es más conveniente para la exposición. (Creo que aún estoy a tiempo). ¿Qué opinais?
Esta es la panorámica completa.
Imagen
En esta aprovecho todo el ancho, pero recorto un poco por abajo. Seguramente demasiado alargada.
Imagen
Aquí perdemos los 180º pero mantiene el aspecto de panorámica
Imagen
Y por último lo que podría haber sido una foto con un angular más angular, pero con un sensor grandote.
Imagen

Me gustaría que me aconsejarais otra cosa: es suficiente con ajustar luego niveles, etc. en photoshop sobre el resultado definitivo o se consigue mejor resultado haciento los ajustes a cada foto en ACR y volver a hacer el montaje en photomerge después de ajustados.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: La Cabria

Mensaje por esca »

Para mi la ultima esta perfecta de todo.

Muy buen trabajo tito.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: La Cabria

Mensaje por Josune »

A mi me gusta la tercera, y luego la última.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: La Cabria

Mensaje por qhandia »

La ultima, si...tienen un color muy logrado. Me gustan.

Por cierto, ¿Qué es eso de la "exposición sobre la Ría"?

salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: La Cabria

Mensaje por Alex Garai »

Yo opino como Josune, la tercera y luego la última.

Por cierto que me pasa algo curioso, me da la sensación de caida hacia la izda. pero las verticales parecen correctas, no sé es una sensación extraña.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: La Cabria

Mensaje por fototito »

Al final he preparado la última para la exposición, sobre todo porque, al ser más "cuadrada", aprovecha mejor el espacio de que disponemos.
Sobre lo de estar caída, no sé, es que no hay un horizonte claro en la foto, la enderecé con la regla sobre lo que a mi mae parecía que debía guardar una línea horizontal. Luego, por la distorsión geométrica, había verticales que se iban (las de la derecha estaban perfectas, pero a la izda se iban), así que corregí un poco empleando "distorsión", si no recuerdo mal.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: La Cabria

Mensaje por Manutu »

qhandia escribió:
Por cierto, ¿Qué es eso de la "exposición sobre la Ría"?

salud


Yo también estoy intrigado por saber que es...

A mi me gusta la última...
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: La Cabria

Mensaje por cdemena »

Manutu escribió:
qhandia escribió:
Por cierto, ¿Qué es eso de la "exposición sobre la Ría"?

salud


Yo también estoy intrigado por saber que es...


La Asociación Fotografica Denbora entre sus actividades habituales organiza una quincena cargada de actividades relacionadas con la fotografia cada 2 años. Este año toca (estad atentos!!!!!!!) y una de las actividades va a ser una exposición fotografia a cargo de los socios de la asociación con el hilo conductor de la ria.

Y ya veis, que estamos calentando motores.... :ok:

Un saludo,

Carlos.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: La Cabria

Mensaje por Manutu »

:bi: Gracias
Estaremos al tanto..
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: La Cabria

Mensaje por qhandia »

cdemena escribió:
Manutu escribió:
qhandia escribió:
Por cierto, ¿Qué es eso de la "exposición sobre la Ría"?

salud


Yo también estoy intrigado por saber que es...


La Asociación Fotografica Denbora entre sus actividades habituales organiza una quincena cargada de actividades relacionadas con la fotografia cada 2 años. Este año toca (estad atentos!!!!!!!) y una de las actividades va a ser una exposición fotografia a cargo de los socios de la asociación con el hilo conductor de la ria.

Y ya veis, que estamos calentando motores.... :ok:

Un saludo,

Carlos.



Oiga!, pues espero q le deis el oportuno bombo y nos enteremos todos para haceros una visita. Tiene muy buena pinta!

salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: La Cabria

Mensaje por cdemena »

qhandia escribió:
Oiga!, pues espero q le deis el oportuno bombo y nos enteremos todos para haceros una visita. Tiene muy buena pinta!

salud


Por supuesto,

Nos encantarias que asistierais todos a las actividades programadas para la quincena que esta llena de actividades divertidas e interesantes para los que nos gusta la fotografia.

ademas el primer dia hay pintxos gratis y una copa de vino :ok: :bat:
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: La Cabria

Mensaje por David »

Buffff!!!!

Menudo papelon... a mi la que mas me gusta es la primera, pero se que es por mi pasado skater... muchos grandes angulares y muy poco espacio...

En todas ellas les daria algo mas de cielo...

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: La Cabria

Mensaje por fototito »

Pues sí, si vuelvo a hacer algo a ese sitio, aparte de unas fotos con barandilla en primer plano, con mi rótula panorámica casera, puede que vuelva a hacer algo parecido a la primera con dos diferencias: más cielo, como bien dices, y sin polarizador.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: La Cabria

Mensaje por elizabeth »

Hola, la ante ultima y la ultima.Guapassss ;)
Responder