Hospital de Cruces

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Maiki46
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 11, 2012 4:09 pm

Hospital de Cruces

Mensaje por Maiki46 »

Un dia de visita a amama se puede convertir en un gran dia para lanzar una buena foto. Gracias a ella mi foto fue publicada en el calendario "Escenas de Bizkaia 2012" de el Correo
Dedicada a ti amama, te echamos de menos!

http://www.flickr.com/photos/mikelatz_46/6165685149/

http://www.flickr.com/photos/mikelatz_4 ... hotostream
Mas vale una imagen que mil palabras

http://www.flickr.com/photos/mikelatz_46/

AUPA ATHLETIC!!!!
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Hospital de Cruces

Mensaje por Iñaki »

Hola maik!
Bonitas fotos, has conseguido que despierten en mi las ganas de acercarme por el hospi.
Pero solo para las fotos!
Enhorawena y animo con lo de tu amama...

Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: Hospital de Cruces

Mensaje por qhandia »

"Todos los concursantes otorgan a DIARIO EL CORREO S.A una licencia suficiente sobre los derechos de reproducción, publicación, distribución, transformación, comunicación pública y puesta a disposición de su obra por tiempo y ámbito indefinido."
"Todos los concursantes que participen en esta convocatoria ceden a DIARIO EL CORREO, S.A. todos los derechos de imagen de sus fotografías para cualquier reproducción y comunicación pública, señalando únicamente el nombre y apellido del autor, sin condicionamiento alguno y sin que ello suponga el pago de contraprestación alguna al autor."

Una foto muy chula :)

Un concurso bastante vergonzoso :( :zazpi:

Creo q si te gusta y respetas la fotografía deberías pasar de estos jetas.

salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Hospital de Cruces

Mensaje por David »

Me acuerdo de ese concurso... lo vi, mire las bases y lo olvide directamente... jetas...

En cuanto a las fotos me gustan... me quedo con la version en blanco y negro.
Ademas me recuerda la estancia que pase en Cruces... unos 25 dias ingresado en la unidad de enfermedades infecciosas por pillar una meningitis... menuda experiencia...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Hospital de Cruces

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Pues sí, los de El Correo, son unos auténticos jetas...

El caso es que yo también participé... de inicio elegí mis mejores 3 fotos y cuando me enteré de las condiciones, las cambié por otras "dignas"... "por si acaso"...

Mikel... ¿a ti también te mandaron la botella de vino "Imperial"?

Además, quizás no es este el hilo, ya lo debatimos en otro... pero no entiendo quien c... era el jurado, porque alguna de las fotos del calendario era hasta denunciable que fuese "seleccionada" con las pedazo de fotones que había presentadas. Las expusieron en la sala de exposiciones que tenemos junto al local de Denbora.

Mikel, un abrazo para tu amama que estará en vuestros corazones.
Maiki46
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 11, 2012 4:09 pm

Re: Hospital de Cruces

Mensaje por Maiki46 »

Me enviaron la botella junto a unos caledarios. Lo que mas me ofendió de las fotos seleccionadas es que algunas de ellas, podrian ser cualquier lugar a parte de Bizkaia, entre ellas, la ganadora. Es muy original, pero... podria ser Asturias.
Este año en lugar de vino dan 100 euros, quien los hubiese cogido.
Pero bueno, fue mi primer concurso y salir en el calendario no esta nada mal para mi...
Mas vale una imagen que mil palabras

http://www.flickr.com/photos/mikelatz_46/

AUPA ATHLETIC!!!!
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Hospital de Cruces

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Hombre... salir en el calendario, siempre es un reconocimiento y publicidad... "si la eligen, claro"

Yo me lo estoy pensando de nuevo... pero es que tienen tanta jeta. No sé, no sé...

Lo cierto es que algún reconocimiento me ha llegado por aparecer ahí, además de lo a gusto que te quedas comentándolo... ¿mando dignas? ¿no mando? ¿mando las buenas?... y si mando las buenas... se quedan con ellas para todo lo que les plazca y eligen algún que otro truño que me encabr... ???

Complicado.

Tendríamos que enviarles todos la carta famosa de "Stop abusos"
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Hospital de Cruces

Mensaje por David »

Pos sipi...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Hospital de Cruces

Mensaje por esca »

De mis foto buenas, tiene los derechos Getty, que al menos cada mes me ingresan un pico.

El dar los derechos de una de mis fotos por que si al Correo... me parece de una jeta supina y una forma barata de hacerse con fotos gratis de gente que no crewo que sepa muy bien a que se expone...

Entiendo que haga ilusión pero a mi... dame pasta.

NO estoy en contra, pero no me va a dia de hoy.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder