Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
Bueno, un año más ponemos en marcha nuestro curso de iniciación.
Las características del mismo serán:
Fechas y horarios definitivos:
Miércoles de 19:00 a 20:45
Lugar: Clara Campoamor.
Comienzo: Miércoles 3 de Octubre.
Finaliza: Miércoles 19 de Diciembre.
Salen 12 sesiones más las 3-4 salidas.
Como siempre si nos queda algo en el tintero y no hay problemas de sala (o si no se puede terminar en Denbora) se podría terminar en enero.
EL curso es gratuito pero se cobran 60 € por los gastos de uso de un estudio y equipo de iluminación al final del curso y por la compra de los libros y material que se reparten al alumnado.
Como email de contacto para los interesados:"info@denbora.org".
En cuanto al temario, será bastante amplio aunque la idea es sólo profundizar en lo que realmente es útil para hacer buenas fotografías, sin perdernos en muchos tecnicismos.
Los puntos principales del temario serían:
Tipos de cámaras fotográficas y partes de las mismas.
El control de la luz, la exposición.
Los objetivos, características y tipos.
EL flash, tipos, características y manejo.
La imagen digital. Conceptos y procesado.
Filtros, trípodes y otros accesorios fotográficos.
Composición y fotografía creativa.
Y alguna cosa más que ahora se me olvida.
YA ESTÁN CUBIERTAS LAS 20 PLAZAS DEL CURSILLO (Ver lista de apuntados más abajo)
No obstante se cogerán 4-5 nombres más por si se dan bajas de aquí al 3 de octubre.
Saludos
Alex
Las características del mismo serán:
Fechas y horarios definitivos:
Miércoles de 19:00 a 20:45
Lugar: Clara Campoamor.
Comienzo: Miércoles 3 de Octubre.
Finaliza: Miércoles 19 de Diciembre.
Salen 12 sesiones más las 3-4 salidas.
Como siempre si nos queda algo en el tintero y no hay problemas de sala (o si no se puede terminar en Denbora) se podría terminar en enero.
EL curso es gratuito pero se cobran 60 € por los gastos de uso de un estudio y equipo de iluminación al final del curso y por la compra de los libros y material que se reparten al alumnado.
Como email de contacto para los interesados:"info@denbora.org".
En cuanto al temario, será bastante amplio aunque la idea es sólo profundizar en lo que realmente es útil para hacer buenas fotografías, sin perdernos en muchos tecnicismos.
Los puntos principales del temario serían:
Tipos de cámaras fotográficas y partes de las mismas.
El control de la luz, la exposición.
Los objetivos, características y tipos.
EL flash, tipos, características y manejo.
La imagen digital. Conceptos y procesado.
Filtros, trípodes y otros accesorios fotográficos.
Composición y fotografía creativa.
Y alguna cosa más que ahora se me olvida.
YA ESTÁN CUBIERTAS LAS 20 PLAZAS DEL CURSILLO (Ver lista de apuntados más abajo)
No obstante se cogerán 4-5 nombres más por si se dan bajas de aquí al 3 de octubre.
Saludos
Alex
Última edición por Alex Garai el Sab Sep 15, 2012 12:44 pm, editado 1 vez en total.
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
Hoy 12 de septiembre se han cubierto las 20 plazas para el cursillo de iniciación.
Listado de Asistentes Confirmados:
Javier Pajuelo
Naiara Roca
Iván Zuluaga Uribiarte
Laura Martín Perez
Javier Pérez
Araceli Antolín
Belen Montes
Eduardo Laforga
Álvaro Cepa
Nagore Cuartango
Jose Luis López
Arantxa Rojo
Begoña Valbuena
Leire Páramo
Mª Ángeles Valbuena
Alberto Rodriguez-Lacin
Alicia Monroy
Mikel Monroy
Valle Mediavilla
Jose Miguel Ortiz (Txemi)
Lista de espera:
Amaia Nuñez
Patricia Álvarez
Urtzi Jaureguibeitia
Lourdes Sánchez
No obstante cogeremos todavía 3-4 nombres más para poner en lista de espera por si se dan bajas de aquí al 3 de octubre que empieza el curso.
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Saludos
Alex
Listado de Asistentes Confirmados:
Javier Pajuelo
Naiara Roca
Iván Zuluaga Uribiarte
Laura Martín Perez
Javier Pérez
Araceli Antolín
Belen Montes
Eduardo Laforga
Álvaro Cepa
Nagore Cuartango
Jose Luis López
Arantxa Rojo
Begoña Valbuena
Leire Páramo
Mª Ángeles Valbuena
Alberto Rodriguez-Lacin
Alicia Monroy
Mikel Monroy
Valle Mediavilla
Jose Miguel Ortiz (Txemi)
Lista de espera:
Amaia Nuñez
Patricia Álvarez
Urtzi Jaureguibeitia
Lourdes Sánchez
No obstante cogeremos todavía 3-4 nombres más para poner en lista de espera por si se dan bajas de aquí al 3 de octubre que empieza el curso.
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
De esta misma tarde en el curso de iniciación.

Estamos preparando la salida para hacer practica, probablemente será el domingo día 11, cuando concretemos ya lo pondré en el apartado de salidas.
Saludos:

Estamos preparando la salida para hacer practica, probablemente será el domingo día 11, cuando concretemos ya lo pondré en el apartado de salidas.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
Hola!!
Joe que antentos estamos todos en la foto.....un
para los profes!
Tengo que informaros que voy a estar fuera por temas laborales hasta la semana del 19 de noviembre...así que tengo que hacer pira en mi labor de ayudante.
Joe me da pena porque me gusta ir al curso.....pero no depende de mi!
Ya lo siento, en cuanto este otra vez en Bilbo no me pierdo una mas......espero!
Los fines de semana puedo volver a Bilbao, así que espero estar para el día que hagamos la salida....
Joe que antentos estamos todos en la foto.....un
para los profes!Tengo que informaros que voy a estar fuera por temas laborales hasta la semana del 19 de noviembre...así que tengo que hacer pira en mi labor de ayudante.
Joe me da pena porque me gusta ir al curso.....pero no depende de mi!
Ya lo siento, en cuanto este otra vez en Bilbo no me pierdo una mas......espero!
Los fines de semana puedo volver a Bilbao, así que espero estar para el día que hagamos la salida....
Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
Hola!
Esta semana vuelvo a estar fuera por curro, así que tampoco puedo ir al curso....
Joe que ganas de estar en bilbao tranquilamente.
Ya os informaré.
Que, no se anima nadie a subir fotos de la primera salida del curso??
Saludos,
Esta semana vuelvo a estar fuera por curro, así que tampoco puedo ir al curso....
Joe que ganas de estar en bilbao tranquilamente.
Ya os informaré.
Que, no se anima nadie a subir fotos de la primera salida del curso??
Saludos,
Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
Maritxu escribió:Hola!
Esta semana vuelvo a estar fuera por curro, así que tampoco puedo ir al curso....
Joe que ganas de estar en bilbao tranquilamente.
Ya os informaré.
Que, no se anima nadie a subir fotos de la primera salida del curso??
Saludos,
No te preocupes, el trabajo es lo primero, y según están las cosas.... hay que cuidarlo.
Como no suban los alumnos fotos me parece que no hay ninguna.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
Hola chic@s.
Alguien se acuerda de lo que ha comentado Javi que vayamos mirando?
Alguien se acuerda de lo que ha comentado Javi que vayamos mirando?
- Emilio Perez
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
Salida 02/12/2012 CURSILLO DENBORA.








Una mañana muy interesante
un saludo a todos
txemars








Una mañana muy interesante
un saludo a todos
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
Una foto del último día del cursillo, después de hacer las prácticas en el estudio.

Saludos:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
Este año nos dan la subvención por discriminación sexual positiva ¿no aceptabamos tios en el curso?
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
Carlos... ya notaba yo algo extraño esa tarde 
Josune... ¿y la foto sin la carta gris?
Josune... ¿y la foto sin la carta gris?
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
Por cierto Josune... pásame por Dropbox las foticas... porfi
-
chefgoloso
- Maestro

- Mensajes: 61
- Registrado: Mié Dic 12, 2012 10:17 am
Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
estoy deseando que hagais uno pa este año 2013,yo me apunto desde ya 
Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
cdemena escribió:Este año nos dan la subvención por discriminación sexual positiva ¿no aceptabamos tios en el curso?
Viernes tarde... los hombres tenían otros compromisosssss....
Javier Lopez Fabian escribió:Carlos... ya notaba yo algo extraño esa tarde
Josune... ¿y la foto sin la carta gris?
Esa es la única foto que me han mandado, creo que las otras se las han pasado a Emilio.
Te la paso en grande.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

