Me parece un tema tópico, de toda la vida (ojo, no es algo negativo, no me malinterpretéis), que en esta toma concreta está muy bien.
Sobre darle la vuelta... A mi me parece que está bien en esta posición; me parece ver como más barro, en la parte de abajo, lo que la hace más suelo, que es lo propio.
El procesado, como ya han dicho, muy bueno. ¿O es la toma lo que es acertado?
Lo que no acabo de ver son esa especie de letras que hay. No consigo leer el mensaje, si lo hay. No sé si aportan algo. A mi, un poco de confusión... E intriga, eso sí.
Gracias por vuestros comentarios lo primero. La hoja pues mira que le di vueltas esca, pero me gusto mas asin, a la ligera sin pensar.... Las letras son una marca de agua jajajajaja EAW Un saludoooooo!