A mi burro...
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: A mi burro...
Muy tierna... un pelo pasada de contraste para mi gusto (ojo, mi gusto) pero bonita.
Coincido. Un pelin oscura en general pero una foto bonita. Igual si que le bajaría un poco el contraste.
-
Fran Escalante
- Maestro

Hola!
Es mi primer comentario pero bueno, no voy a aportar nada nuevo a los anteriores creo, jeje...
Desde el negro puro hasta el blanco puro pero muy pocos tonos medios, efectivamente un poco pasada de contraste y eso que la imagen es simpatica de por si... vuelve a darle caña y te saldrá una imagen muy maja, creo yo...
Saludos!!!
Es mi primer comentario pero bueno, no voy a aportar nada nuevo a los anteriores creo, jeje...
Desde el negro puro hasta el blanco puro pero muy pocos tonos medios, efectivamente un poco pasada de contraste y eso que la imagen es simpatica de por si... vuelve a darle caña y te saldrá una imagen muy maja, creo yo...
Saludos!!!
Nikon D70 (pobrecilla ella)
Sigma 18-200mm f3.5/5.6 DC
Nikon 50mm 1.8D
Sigma 18-200mm f3.5/5.6 DC
Nikon 50mm 1.8D
Me gustaria saber cual era el color de la piel de ella? Para saber si te ahs pasado con los rojos y naranjas en tu byn o si era asi.
El burro es una mancha negra, lo cual no se si es bueno o malo.
Bonito momento eso si.
El burro es una mancha negra, lo cual no se si es bueno o malo.
Bonito momento eso si.
¿Quien es este señor? ¿ Porque como le hablais como si le conocierais de toda la vida?
Cuentanos algo de ti.... si eres grandon o pequeñajo... asi en funcion de ello te criticaremos las fotos o nos callaremos... que yo soy bajito...
¿De donde eres o que camara tienes o como nos has conocido?
Un saludo
Cuentanos algo de ti.... si eres grandon o pequeñajo... asi en funcion de ello te criticaremos las fotos o nos callaremos... que yo soy bajito...
¿De donde eres o que camara tienes o como nos has conocido?
Un saludo
--Jose-- "NIKON"
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Ciertamente, Dagotxas... ya ves que estamos encantados de comentar...
Pero siempre está bien que la gente se presente en la sección asociación, como una cortesía.
Te invitamos a ello... que no mordemos
Pero siempre está bien que la gente se presente en la sección asociación, como una cortesía.
Te invitamos a ello... que no mordemos
Razón no os falta...por lo de no presentarme
Lo pensé y no lo hice! Así que me doy por enterada y voy a ello!!!
Gracias por los comentarios y saludos a todos!!!
Gracias por los comentarios y saludos a todos!!!
Una fotografia, que transmite mucho cariño, lastima que el burrito este tan empastado, yo intentaria procesar de nuevo la fotografia, y le daria menos contraste, y intentaria dejar al burrito lo mejor posible, no tan negro.
A mi me hace más daño a los ojos ese terrible quemazón del pelo de la chica q todo lo demás. El B/N me recuerda a esas películas q había para tirar fotos en cualquier situación y sacaban unos B/N muy duros...Tri-x puede ser?...Que los veteranos me corrijan si me equivoco
salud.
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia