No pretendo que este post se convierta en un espacio dedicado a los comentarios políticos... pero no he podido evitar, poner unas cuantas de las imágenes que capturé durante la manifestación, que llenó de gente desde los juzgados hasta la plaza de los fueros. En los años que llevo viviendo en Barakaldo, nunca había visto tanta gente concentrada.
En esta serie de fotografías, he utilizado el blanco y negro para intentar transmitir la tensión que se respiraba entre todos. Mucha indignación, caras de impotencia, de desesperación… caras de "basta ya"… sentimiento de hartazgo y sufrimiento.
Ostras, tremendas, pero de verdad, la primera se sale, de puñetero premio, en serio, me encanta el contraluz, todo... es espectacular y refleja esa sensación de hartazgo que comentas... esa que ya empieza a ser tan conocida...