El ambiente alli es fenomenal, siempre y cuando no lleves una tabla de surf... hace unos años nos pincharon las cuatro ruedas de la furgo alli... ya sabes, eso de los localismos, esta playa es mia... soy el rey del mundo... y esas cosas...
Foto 1: no me dice nada, la potencia del mar, pero me parece muy sosa. Foto 2: Creo que el surfista deberia de estar en el otro tercio superior de la imagen Foto 3: buen momento, pero tampoco me dice gran cosa Foto 4: otra vez centrada, pero me gustan esas gotas que has congelado Foto 5: la que mas me gusta con diferencia Foto 6: como la segunda, creo que deberia de estar en el otro lado
Que sepas que estos comentarios creo que se deben a la infinidad de horas viendo imagenes de este deporte, y que como siempre, van con el mayor respeto.
Pues yo las veo muy bien y en cuanto a la composición no me importa que la tercera esté centrada, así se aprecia el ambiente con lo otros surfistas alrededor. Quizá les sobre algo de cielo que en estas tomas no interesa demasiado.
Hola Txema, a mi me gustán la 4ª por el momento de congelación del agua y la postura del surfista y la proximidad. La 5ª me gusta mucho por la composición y por el encuadre la pena es la lejanía.
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...