A parte de la luz artificial el día era gris y lluvioso, no entraba por los ventanales nada de luz decente.
Había una chica en un alto, entiendo que de una cadena de televisión local. Ella sí que tenía buen sitio.
Lo de pasar, pasé un poco pero lo justo para que no me miraran mal, sin estar con ellos pero lo suficientemente cerca para tenerme ahí. Vamos.... a 5 metros.
Soy un "quedabien"

, ¡¡que le vamos a hacer!!.
Gracias Javier por comentar.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman