Barraskiloa...

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Barraskiloa...

Mensaje por David »

Imagen

Exposición: 0.25 sec. (1/4)
Diafragma: f/13.0
Distancia focal: 280.0 mm (35 mm equivalent: 420.0 mm)
Mas grande aqui: http://u1.ipernity.com/24/34/05/13803405.6b2d18e5.1024.jpg
Ya me contaries
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Fran Escalante
Maestro
Maestro
Mensajes: 57
Registrado: Mar Oct 30, 2012 12:16 pm

Re: Barraskiloa...

Mensaje por Fran Escalante »

Hola, nas noches!!!

Por mi parte, me gusta mucho, buena composición, una diagonal muy bien colocada y un muy buen control de la profundidad de campo, el motivo bien enfocadito y nítido, me gustan también los colores... buena toma...

Un saludo y bien visto... con este no habrás tenido que hacer un barrido, no? jejeje...



Saludetes, nos vemos por aquí!!!!
Nikon D70 (pobrecilla ella)
Sigma 18-200mm f3.5/5.6 DC
Nikon 50mm 1.8D
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Barraskiloa...

Mensaje por David »

Jejejeje... ese dia hice fotos a tres animalillos... y este era el mas rapido... los otros dos fueron una lapa y una pupa de agua... :lol: :lol: :lol:
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: Barraskiloa...

Mensaje por Marina Gondra »

Muyy muy chula David, me gusta :) La veo muy bien en general, no tengo fallos para tí, bien compo (aunque te dirñan que el caracol está centrado jaja), la nitidez perfecta, un desenfoque cojonudo, balance genial.. se me acaban los adjetivos

:bi:
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Barraskiloa...

Mensaje por Manutu »

Un día de riesgos eheh David....

Colores agradables y naturales, se le ve buena nitidez, la pdc justa para sacar el caracol y la roca por donde se arrastra, desenfoque chulísimo.
Pero no sé porqué la diagonal no me gusta, no sé como explicarme, es como sí la pendiente me creará una tensión que no corresponde con el caracol, bueno a lo que conocemos de los caracoles, calma, lentitud.

Me lío yo sólo. Vamos que es mas bien un sentimiento que me ha producido al verla.
He intentado explicarme lo mejor posible.

Saludos.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Barraskiloa...

Mensaje por elizabeth »

Hola David, esa hubiera sido buena macro jajaja, aun asi el foco lo has clabado y el desenfoque tambien.No le veo ninguna pega.un saludete
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Barraskiloa...

Mensaje por David »

Os cuento... cuando me piraba para casa, por que ya la luz no merecia la pena, me encuentro con estos individuos en las escaleras que van desde la playa de Barrika al aparcamiento.

Coloco el Tamron 70-300 en la camara y despliego el tripode. Empiezo a encuadrar e intento enfocar. Con el enfoque automatico... No vale, cambio el interruptor y paso a manual. Tambien coloco la pestaña de mi objetivo en MACRO ( realmente es un poco broma lo de la opcion macro de este objetivo, pero bueno...)

Como estoy en la escalera, dos patas del tripode estan a tope, y una a medias... kaka de la vaka, este bicho se mueve muy deprisa...

De nuevo compongo, de nuevo enfoco y disparo... muy poca profundidad de campo ( esta fue la tercera )...

Veo el histograma y veo partes quemadas... mierda, pero mas o menos esta, cierro mas el diafragma ( al principio disparaba con f 8 y esta creo que la tome con 13).

De nuevo encuadre, enfoque a mano, y disparo... y al final esta fue la imagen...

Es increible lo cambienate de la escena, aunque el modelo sea este caracol... a la distancia que disparaba con este objetivo, cada disparo habia que enfocar.

Por descontado el disparo con temporizador... ni se me ocurriria mover la camara al pulsar el boton...

Saludos a todos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Barraskiloa...

Mensaje por fototito »

A mi me gusta la compo y el enfoque está en su sitio, es una buena foto. Lo único es que me gustaría verla algo más grande.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Barraskiloa...

Mensaje por Jagoba »

Esta muy bien, aunque a mi me hubiese gustado más un recorte en formato 3:2
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Barraskiloa...

Mensaje por David »

Tengo "problemas" con el tamaño... en el sitio donde suelo colgar solo me deja a esa escala.... :cry: :cry: :cry:

De todas formas si quereis ver la imagen mas grnade solo teneis que pintxar en el enlace de ipernity... :ok: :ok: :ok:

Saludos a todos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Barraskiloa...

Mensaje por Josune »

Lo que ya te han dicho, muy buena.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder